0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
[LUXUBANK]INFORMACIÓN LUXUBANK
« en: Julio 06, 2017, 13:35:06 pm »
INFORMACIÓN LUXUBANK

Bienvenidos, a continuación voy a ir explicando en que consiste este banco que lleva desde verano del año pasado,
 pero por motivos de situaciones de la vida, tuvo que pausarse el proyecto.

¿Qué es luxubank?
[/font]
Luxubank es el banco de luxuria, falta por decir "oficial" porque aun no lo es, y este proyecto nació en verano de 2016.
Consiste en un banco donde los usuarios podrán conseguir pagando mensualmente, una cuenta bancaria. A continuación lo vamos a explicar.


CUENTAS BANCARIAS:
Las cuentas bancarias consisten en, unos almacenes o por así decirlo una sala exclusiva para el cliente, donde podrá almacenar sus items armaduras y demás, aparte de que también se ha implementado el almacenamiento del dinero, que eso también viene incluido, como se almacena el dinero? pues bien, en el luxubank, en cada sala, habrá una subzona con los permisos solo al cliente que adquirió esa cuenta, allí podrá almacenar y retirar su dinero con un comando especifico, y estará de forma segura el dinero como los items.
Aparte de adquirir esos servicios, también podrá pasar dinero de youcochia a survival, también podrá obtener unas exclusividades del luxubank,
 tales como acceder a subastas de items especiales, regalos y demás exclusivos de allí, aparcamientos de sus vehículos(PROXIMAMENTE) y poder usar las salas de subastas del luxubank.


¿Cuanto cuesta adquirir estos servicios?
Estos servicios se podrán adquirir por tan solo 600$/mes, se le podrá dar un extra que sera el build para que podáis decorar vuestros almacenes o para que podáis almacenar otras cosas.

¿Que es lo que se encuentra en luxubank?
Pues bien, nos encontramos con salas de subastas, salas de exposición de cuadros, cuentas bancarias, garajes y próximamente mas cosas. Hay que decir, que esta en construcción el luxubank, pero ya esta habilitado el servicio de las cuentas bancarias, todo lo demás esta en proceso de construcción, ya que la estructura es muy grande, lo estamos haciendo en survival, todo va a su debido tiempo.
Iré pasando ahora fotos de como sera mas o menos, y de como va la construcción.

Un saludo  :mola:
*

    Desconectado Cuckito

  • *
  • 182
  • Quizás haya borrado algún log, no lo sé.
Re:[LUXUBANK]INFORMACIÓN LUXUBANK
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2017, 15:14:34 pm »
Espero que pagueis comisión al STAFF, os voy dejando mi paypal por aquí
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[LUXUBANK]INFORMACIÓN LUXUBANK
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2017, 15:19:41 pm »
Espero que pagueis comisión al STAFF, os voy dejando mi paypal por aquí
Si comisiones voy a poner, la cosa es si te doy una parte o no  :sisi1:
*
Re:[LUXUBANK]INFORMACIÓN LUXUBANK
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2017, 19:24:34 pm »
Y las fotos??  :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos: :sinfotos:
Soy nuevo
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[LUXUBANK]INFORMACIÓN LUXUBANK
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2017, 20:41:02 pm »
Tienes prisa? tengo vida xD, he dicho q las pondre, pero no cuando. Cuando crea conveniente que ya puedo poner imagenes de como va quedando las pondre.

Y si quieres verlo tu mismo, usa /res tp luxubank
*
Re:[LUXUBANK]INFORMACIÓN LUXUBANK
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2017, 21:39:08 pm »
Este me lo apunto, lo he visto por dentro y me gusta la decoración también.
Y...no sé si sigue en marcha lo de las inversiones para proyectos, eso me encantó.
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[LUXUBANK]INFORMACIÓN LUXUBANK
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2017, 01:34:41 am »
Este me lo apunto, lo he visto por dentro y me gusta la decoración también.
Y...no sé si sigue en marcha lo de las inversiones para proyectos, eso me encantó.
Si, "la bolsa" estamos tambien en ello, pero hasta que la construccion no este terminada no podemos ponerlo en marcha.

Un saludo
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[LUXUBANK]INFORMACIÓN LUXUBANK
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2017, 22:30:53 pm »
UP