0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
[SURVIVAL] Formulaqua 1
« en: Agosto 21, 2017, 23:28:15 pm »
¿QUE ES FORMULAQUA 1?

Formulaqua 1 es una idea que se me ocurrió hace unos días y consiste en un campeonato de carreras de barcos. No son los tipicos barcos de madera de minecraft, sino los barcos del plugin que se pueden comprar con el comando /raftshop, ya que estos son capaces de alcanzar una gran velocidad.

¿COMO SERÁ EL CAMPEONATO?

El campeonato consistirá en hacer dos carreras en cada circuito, al terminarlas todas los tres pilotos con más puntos acumulados, se llevarán premios.

Aún faltan por hacer los circuitos en los cuales se disputarán las carreras, por lo tanto esto es un simple adelanto de lo que se podría llegar a hacer en el server.

Necesito que a continuación la alcaldía de las ciudades del Server (Survival) respondan al hilo diciendo si me dan permiso para poder construir un circuito de barcos en su ciudad.

La idea se realizará si tenemos mínimo tres circuitos, que serían un total de 6 carreras por campeonato.

Este hilo tan sólo lo hago para informar a los alcaldes de las ciudades de para que son los circuitos para no tener que explicárselo uno a uno.

Si finalmente se lleva acabo este evento volveré a postular explicando más a fondo como se realizará el campeonato de forma clara.

Espero las respuestas de los alcaldes.

Un saludo.
Jorio0103 =)
*
Re:[SURVIVAL] Formulaqua 1
« Respuesta #1 en: Agosto 21, 2017, 23:33:06 pm »
Sitio
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[SURVIVAL] Formulaqua 1
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2017, 00:38:17 am »
Sitio y como ya te dije, te dejo elegir el mejor lugar q creas conveniente.
*
Re:[SURVIVAL] Formulaqua 1
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2017, 01:59:08 am »
En Imperial no hace falta hacer ningún circuito creo yo, se puede hacer por los canales que atraviesan toda la ciudad de punta a punta
CastiSHO
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 741
  • Para nabidad no c
Re:[SURVIVAL] Formulaqua 1
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2017, 23:56:19 pm »
Pillo Sitio, Palomos Ganadores XD  :number1:
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:[SURVIVAL] Formulaqua 1
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2017, 13:56:29 pm »
En mau5 ya se esta haciendo un circuito, que tienes pensado? hacer un circuito en alguna ciudad mas, y q sean como varias rondas, una en cada ciudad o q?
*
Re:[SURVIVAL] Formulaqua 1
« Respuesta #6 en: Agosto 23, 2017, 23:22:05 pm »
Cuántas más circuitos mejor, ya he hablado con varios alcaldes y mi idea es hacer un circuito en cada una de las ciudades que me den permiso.
 
En los campeonatos se harán dos carreras en cada circuito y al acabarlas todas los tres pilotos con más puntos acumulados se llevarán premios.

En cuanto tenga construidos los tres circuitos mínimos para que finalmente a realice el evento volveré a postular explicando más normas de forma clara.

Un saludo.
Jorio0103 =)
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[SURVIVAL] Formulaqua 1
« Respuesta #7 en: Agosto 24, 2017, 02:41:44 am »
Me parece una buena idea, la había pensado varias veces para hacerla en Imperial, ya que siempre respetamos los ríos al construir, y hasta hice un canal subterráneo que conecta los 2 principales ríos de la ciudad.
Jorio, si te interesa hacerlo en Imperial avisame.

Salu2
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:[SURVIVAL] Formulaqua 1
« Respuesta #8 en: Agosto 24, 2017, 02:57:19 am »
Me parece una buena idea, la había pensado varias veces para hacerla en Imperial, ya que siempre respetamos los ríos al construir, y hasta hice un canal subterráneo que conecta los 2 principales ríos de la ciudad.
Jorio, si te interesa hacerlo en Imperial avisame.

Salu2

PD:
En rojo los ríos, y el tramo en verde es el canal subterráneo.
Re:[SURVIVAL] Formulaqua 1
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2017, 11:46:19 am »
Me parece interesante, por mi parte tienes mi consentimiento para hacerlo en plateada, a ver el jefasu que te dice.