0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
BANCO ITEMS
« en: Agosto 17, 2016, 20:28:55 pm »
Muy pronto se abrira el banco de items hecho por mi y por mercurius_gamer,  y ahora voy a explicar en que consiste:

Van a haber habitaciones con cofres y sala de cofres, y los jugadores podran elegir q quieren pagar : la tarifa de un cofre(son 60$ y son cofres grandes,  se encontraran en la sala de cofres) o comprar una cuenta(las habitaciones de cofres) que costaran 100$, alli podreis guardar,  transferir a cuentas de vuestros amigos (por si le quereis regalar algo a un amigo)items como por ejemplo: cajas de csgo,  diamante,  oro,  esmeralda, coins... Todo esto estara bien seguro,  la res esta bien hecha y la res con todos los permisos correspondientes para que no pueda haber ningun robo, los administradores del banco son :x_yomvy_x y mercurius_gamer.

PREGUNTAS FRECUENTES

-¿Como se compra una cuenta o un cofre?
Tienes que contactar por el foro o por el chat del server conmigo o con mercurius_gamer para comprarlo.

-¿Una vez guardadas mis cosas en la cuenta o en la sala de cofres,  podre volverlo a sacar?  Claro
-¿Como puedo guardar o meter algo en mi cuenta? Pues bien,  tienes que contactar a la administracion del banco para que te abran tu cuenta y te puedas meter para abrir tus cofres y poder guardar o sacar alguna pertenencia.

-¿Como puedo transferir a la cuenta de un amigo un item?
Es sencillo,  contactas con la administracion,  y pides una transferencia, eso conlleva un pago de 4$,  y tienes que pedirle la transferencia del siguiente modo: tu nick transferir de mi cuenta (cantidaddelitem) (nombredelitem)  a la cuenta de (nickdelamigo)
Y la administracion hara la transferencia,  tu no tendras nada mas que pedir lo que quieres transferir.

-¿Esto es seguro,  no hay ningun timo ni estafa? Esto es seguro,  no hay ninguna estafa,  porq si la hay el staff puede sancionar,  ademas, yo soy de confianza,  ya llevo un buen tiempo en el server.

-¿Puede haber algun robo en los cofres? No,  los cofres estaran con lockette del dueño y de la administracion,  y la res bien protegida.


Si teneis alguna duda,  ponerlo en este post y os respondere,  espero que os guste.

Un saludo
x_yomvy_x
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2016, 21:33:51 pm »
Quien quiera una cuenta,  que diga YO en este mismo post
*

    Desconectado DeathZ

  • *
  • 141
  • Death is Dead because he is the Death.
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2016, 21:58:10 pm »
yo
Don´t stop now, you live is the best of the world.
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #3 en: Agosto 17, 2016, 22:46:42 pm »
probablemente YO =P
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #4 en: Agosto 17, 2016, 23:33:00 pm »
Dragneel tambien me dijo que queria una
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2016, 00:09:07 am »
yo
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2016, 12:53:37 pm »
Precio de 1 cuenta:150$

He tenido que subirlo porq no nos sale rentable, no lo voy a subir mas porq sino es demasiado excesivo.

Estamos haciendo mas cuentas para comprar,  ahora mismo solo hay 1 cuenta libre para comprar

Dragneel, zaneris, deathZ,  y danigamer,  vuestras cuentas ya estan preparadas,  esta tarde pagarme para q os ponga vuestro nombre en el lockete de vuestra cuenta.
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2016, 12:57:33 pm »
ok,pero estas on?
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #8 en: Agosto 18, 2016, 13:00:24 pm »
ok,pero estas on?
Lo estaba hace unos minutos.
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #9 en: Agosto 18, 2016, 13:01:06 pm »
Recordaros que para ir al banco de items,  teneis que poner: /res tp bancoitems
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #10 en: Agosto 18, 2016, 13:02:19 pm »
ok,pero estas on?
Lo estaba hace unos minutos.
Me conecto desde la app,  me pagas,  y me conecto rapido al pc y te lo pongo
*
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #11 en: Agosto 18, 2016, 14:29:08 pm »
Yo, esta noche que me acaba el ban, entro, estarás conectado sobre la 1 de la madrugada Hora española?
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #12 en: Agosto 18, 2016, 14:31:18 pm »
Yo, esta noche que me acaba el ban, entro, estarás conectado sobre la 1 de la madrugada Hora española?

A las una de la madrugada me podre conectar con el movil, pero con el pc no,  sorry,  si quieres me pagas esta noche,  y mañana te preparo el lockette y todo.
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:BANCO ITEMS
« Respuesta #13 en: Agosto 18, 2016, 18:55:19 pm »
b]Ahora mismo tengo 3 cuentas reservadas:[/b]1 para talibanx9390,1para atsui75(danigamer se lo regala) y otro q tambien se lo regala danigamer.