0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

@Staff shur he caido en fc..
« en: Septiembre 04, 2016, 20:21:24 pm »
hice un post pidiendo 5 euros para la donacion carbon y todos me insultaron y me hicieron sentir mal.. hasta te cite querido luzdegas... me siento un poco triste no se que hare ahora sin fc y sin sus pots... ¿merecezco un desbaneo? No lo se amigo kat eso lo dejo para ti y tu coraon de metal del counter.. sin mas se despedide pinkpery de fc... un grande... un abrazo con espero con pansion con cariño y con amor kat te quiero mogollon
*

    Desconectado DeathZ

  • *
  • 141
  • Death is Dead because he is the Death.
Re:@Staff shur he caido en fc..
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2016, 03:23:52 am »
Adiós Greandalf, gracias por esos momentos, aunque no se si esto es una peticion de desbaneo pero... bueno, un saludo y un adiós.

-Death
Don´t stop now, you live is the best of the world.
Re:@Staff shur he caido en fc..
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2016, 14:16:40 pm »
Te explicas bastante mal.

Dudo mucho que se te haya insultado en el hilo oficial de minecochia de forocoches. Habrás abierto el tema en el subforo general sin más, lo cual lleva a que toda esa cantidad de niños rata encubiertos, ignorantes y canis de mierda que abundan hoy en forocoches, te hayan insultado al ver que jugabas a minecraft porque todos sabemos que:

Minecraft = niño rata = te vas reportado del foro.

*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:@Staff shur he caido en fc..
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2016, 16:04:04 pm »
Cuando fui a comentar saqué los PDF: http://www37.zippyshare.com/v/LNRzXrde/file.html
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
Re:@Staff shur he caido en fc..
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2016, 18:03:11 pm »
Cuando fui a comentar saqué los PDF: http://www37.zippyshare.com/v/LNRzXrde/file.html

fuera coñas me rei mucho mucho xd merecio la pena la cuneta, suicide mi cuneta por minecochia merezco un desbaneico shur
Re:@Staff shur he caido en fc..
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2016, 18:06:06 pm »
seguro q tu tambien te ehcaste unas risas.. xd