0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Minecraft Survival
« en: Octubre 24, 2016, 10:48:16 am »
Hola a todos, ayer probé por primera vez el server y me pareció muy entretenido. Aún no he probado todas las modalidades de juego, pero tengo intención de hacerlo.
Pero... Mi pregunta es la siguiente.
Hay alguna manera de jugar una partida del mismo estilo que el survival al que se puede jugar solo pero con otros jugadores?
Mi intención no es solo hacerme una casita y recoger recursos...
Me gustaría hacer un survival desde cero y construir granjas, casas, cultivos... Es decir, exprimir al máximo el juego con otra gente.
Muchas gracias.
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2016, 11:20:08 am »
Si, puedes hacerte granjas, casas, cultivos, lo que quieras y con la gente que quieras, los otros modos como skywars, mobarena y otras cosas que meteremos son para que paseis el rato si os aburris de lo mismo
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2016, 11:29:12 am »
Quizás no estoy entendiendo la mecánica del survival en el servidor. Pero estoy construyendo una casa en un Plot y tiene muchas restricciones. Cuando digo granjas no solo me refiero a cultivos... Me refiero a granjas de pollos, vacas, ovejas, cerdos, calamares, aldeanos, mob trap... Etc.
Un saludo y gracias por contestar :)
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2016, 11:43:17 am »
Puedes hacerte granjas y trampas de exp (por ahora solo si encuentras un spawner sin picar en mundo campo/ciudades e informando al staff) en mundo campo o alejado de las ciudades
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2016, 11:47:37 am »
Aaaah! En mundo campo!  Entonces lo que no me queda claro es el tema Plot, compre una parcela, empecé a construir mi casa pero no le veo yo la gracia. Es un decorar por decorar :). Bufff me parece muy complicado el tema de crear una res. El tema comandos me pilla muy de nuevo y no me aclaro. A ver si está tarde me lo puedo mirar bien. Muchísimas gracias
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2016, 11:53:53 am »
Lo de las plots lo hice para la gente nueva que no tiene dinero para comprar una parcela en las ciudades y les gusta construir ahí, lo de la res tenemos tutoriales por el foro donde te será más fácil
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2016, 11:58:27 am »
Si si, :) ayer le heche un ojo a lo de la res, lo mire por encima, quizás por eso me pareció complicado. Hoy si puedo me conectaré y ganaré dinero para una parcela en una de las ciudad y crear mi res. Muchísimas gracias, me has aclarado muchas dudas! Lo único que cuando tenga mi res y haga el traslado como libero el Plot para que lo use otro uso
*
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2016, 12:22:54 pm »
Puedes tener una plot y 6 residencias
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2016, 12:24:27 pm »
Yujuuuu! Eso da mucho juego! Es posible que haya leído por algún lado que no se puedan tener las residencias juntas?
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2016, 12:35:37 pm »
Yujuuuu! Eso da mucho juego! Es posible que haya leído por algún lado que no se puedan tener las residencias juntas?

Hay un maximo de 6 edificaciones juntas si sois 2 o más personas, puedes tener varias res juntas tu mismo pero si van a ser muchas res de 50x50 juntas es mejor que nos avises para saber que vas hacer y no colisiona con otra cosa
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2016, 12:39:34 pm »
Muchísimas gracias de nuevo! Creo que con una res de 50x50 es más que suficiente para lo que quiero hacer y para empezar es muchísimo. Hahora toca trabajar duro.  Voy a empezar por diseñarme en papel lo que voy a edificar. Es una lástima que el concurso sea de casas modernas, no es mi estilo. Cuando tenga algo construido subiré fotos a la galería! Estoy emocionado con este proyecto.
*
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #11 en: Octubre 24, 2016, 12:55:01 pm »
Yujuuuu! Eso da mucho juego! Es posible que haya leído por algún lado que no se puedan tener las residencias juntas?

Te puedo mandar al test donde están las normas y todo esta todo ahí
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #12 en: Octubre 24, 2016, 12:58:09 pm »
Yujuuuu! Eso da mucho juego! Es posible que haya leído por algún lado que no se puedan tener las residencias juntas?

Te puedo mandar al test donde están las normas y todo esta todo ahí

Si porfavor! Me harías un gran favor! Voy a empaparme bien  :sisi:
*

    Desconectado STAFF

  • *
  • 5291
  • >> Team Rem <<
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #13 en: Octubre 24, 2016, 13:08:42 pm »
Si usas /spawn a la derecha hay un portal para ver todas las normativas y sanciones
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Re:Minecraft Survival
« Respuesta #14 en: Octubre 24, 2016, 13:18:04 pm »
Si usas /spawn a la derecha hay un portal para ver todas las normativas y sanciones
El problema es que ahora no puedo conectarme, no hay alguna manera de leerlas por el foro o de alguna otra manera? Gracias