0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Bank [Hilo oficial]
« en: Julio 02, 2017, 21:12:55 pm »
BANK [Hilo oficial]

/res tp Bank

¿Qué es BANK? Bank es un banco donde puedes guardar items, pedir prestamos, guardar dinero, invertir e hipotecar. El sistema de BANK está tan bien hecho que no hay estafas, es decir que el banco nunca reclamará al STAFF que no le pagaron debido a su sistema anti estafas.

¿Cuál es la historia de BANK? Bank fue fundado por zTacoMan hace un mes, él tenía una idea de hacer un banco lo más semejante a la realidad y fue donde él empezó a pedir permiso para emprender este proyecto. A lo largo de la elaboración se presentó con varios obstáculos como lo son las bajas subzonas que habían, bancos rivales, posibles estafas y demás. Para enfrentar los obstáculos les dio una solución de tal manera que el banco no perdiera dinero.

FUNCIONES DEL BANCO CON EXPLICACIÓN

Cuentas bancarias: Las cuentas se manejan por medio de almacenes los cuales van desde 4k hasta 5k (de momento). En estos puedes guardar items y dinero por medio de una subzona, es decir que solo tu podrás hacer estas cosas. Para guardar dinero se utiliza la flag "Bank" donde con el comando /res bank deposit [cantidad] podrás depositar dinero en tu cuenta y con el comando /res bank withdraw [cantidad] podrás retirar dinero. En cuánto a los items cada 15 días pagarás el precio de tu almacén, es decir si pagaste 5k pagarás 5k cada 15 días. En caso de no pagar el dinero se te dará otra semana pero pagarás 1 el doble y si de plano nunca pagas, el banco se quedará el dinero y los items se le darán al mejor postor en el centro de subastas del banco.
 
Prestamos: El banco puede hacer prestamos de hasta 100k, para hacer un préstamo tienes que dejar una garantía (item o res) y dependiendo del valor de esta se te prestará el 30% y cada 15 días se te cobrará un 5% de interés. Cuando el dinero se de de vuelta, la garantía se dará de vuelta también y esto es para evitar "/helpOP Cuckito no me pagó".

Hipotecas: Las hipotecas son respecto a residencias, lo que se hace es que se le da un valor estimado a una res y dependiendo del valor se dará un 25% del valor estimado por la res y el banco se la quedará. Esto es principalmente para cuando el dinero urge o la se necesita una res extra.

Invertir: En este sistema el cliente invertirá del dinero de su bolsa para ya sea un spawner, templo, huerto, granja, aldeanos y demás. Lo que se hace es que dependiendo de la cantidad que se necesite para invertir por ejemplo 100k, lo que él invierta será el porcentaje de las ganancias que se la dará, por ejemplo: Se necesitan 100k para un spawner, Volaverunt invirtió 30k, es decir que en 15 días se le dará el 30% de las ganancias generadas por el spawner.

IMAGENES















AGRADECIMIENTOS

Darius: Donador de oro.
 
NekoRyuu_: Patrocinio de la parcela.

Stick6661: Aprobación del proyecto.

MslWattn: Apoyo en la construcción.
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #1 en: Julio 02, 2017, 21:17:29 pm »
AVISO: Estoy buscando un ayudante, contáctenme por el server o MP.
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #2 en: Julio 02, 2017, 21:25:53 pm »
Mis Diez , ire a probarlo
*
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #3 en: Julio 02, 2017, 21:49:09 pm »
Mis Diez , ire a probarlo
Gracias, se aprecia el apoyo :D
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #4 en: Julio 02, 2017, 23:28:24 pm »
upeo
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #5 en: Julio 03, 2017, 02:28:50 am »
Chic@s mañana a las 8-9am (hora México) se hará una subasta en el banco! Vayan metiendo la mano debajo del colchón!

/res tp Bank
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #6 en: Julio 03, 2017, 02:33:09 am »
Chic@s mañana a las 8-9am (hora México) se hará una subasta en el banco! Vayan metiendo la mano debajo del colchón!

/res tp Bank

Creo que no podre alv :,v
*
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2017, 17:01:00 pm »
Ya se llevo a cabo la subasta, solo vengo a decir que estaré ausente desde el domingo, es decir cualquier cosa que quieran hacer háganlo YA !
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2017, 04:47:28 am »
vengo a anunciar que se está haciendo un segundo banco en imperial, pueden ir con /res tp ImperialBank y al de Luxuria con /res tp LuxuriaBank
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Mr81_

  • *
  • 656
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #9 en: Julio 06, 2017, 14:59:28 pm »
INFORMO
Hoy,a las 16:10 habrá una subasta en el /res tp luxuriabank,organizada por mi y taco.Espero ver a todos los millones ahí   :roto2gaydude:
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.
*
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #10 en: Julio 06, 2017, 16:52:51 pm »
INFORMO
Hoy,a las 16:10 habrá una subasta en el /res tp luxuriabank,organizada por mi y taco.Espero ver a todos los millones ahí   :roto2gaydude:
SUBASTA FINALIZADA, ya estamos preparando nuestro viaje las vegas con todo el dinero  :qmeparto:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Bank [Hilo oficial]
« Respuesta #11 en: Julio 06, 2017, 19:20:52 pm »
Les dejo un pequeño spolier de la nueva sucursal que se está haciendo en Imperial  :cantarin:

(Feb 2016 - Nov 2018)