0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Presentación.
« en: Diciembre 13, 2015, 04:21:14 am »
Me traslado a este servidor, muy buena página y organización, me agradó mucho. Últimamente no he encontrado servidor que valga la pena el tiempo, por lo tanto estuve cambiando, este me ha interesado, espero poder llevarme bien con todos y acostumbrarme al ambiente.

Como datos podría decir que se me da bien la tecnología, ordenadores, robótica, dispositivos, electrónica y todo lo relacionado con la información.
Este servidor parece interesante dado que como leí en la página principal ya tiene su tiempo, y tiene el sistema de comunidad pequeña centrada en la supervivencia que me agrada bastante experimentar. A diferencia de la basura actual donde se conectan miles de personas y sólo hay minijuegos.

Pues supongo que no tengo nada más que decir, ya con el tiempo ganaré experiencia en el servidor y me conocerán.

Se agradece la lectura.
*
Re:Presentación.
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2015, 15:03:15 pm »
Hola tío, la verdad es que las comunidades pequeñas-medianas son las mejores en lugar de los macroservidores donde sólo eres un número más. Yo llevo aquí desde finales de Octubre o muy principios de Noviembre creo y la doy fe de que se van las ganas de probar otros... Bueno, ya lo verás por ti mismo. Eso sí, ahora mismo el servidor sufre de vez en cuando algún lagacillo o caída mínima, pero vamos, que es temporal. Así que no lo tomes mucho en cuenta. Ya estarán en ello para apañarlo.

Por cierto, ¿tu nick ingame es el mismo que aquí? Igual hasta hemos coincidido y todo xD

Saludos ;)
Re:Presentación.
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2015, 15:28:14 pm »
Por cierto, ¿tu nick ingame es el mismo que aquí? Igual hasta hemos coincidido y todo xD

Saludos ;)

Por cierto, ¿tu nick ingame es el mismo que aquí? Igual hasta hemos coincidido y todo xD

Saludos ;)

Sí, es el mismo. Me estuve conectando bastante tiempo para ver si abrían el test, justamente cuando estoy escribiendo esto lo acaban de abrir para poder completarlo.