0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Despedida.
« en: Julio 10, 2020, 14:54:36 pm »
Bueno, tras un tiempo un tanto inactivo y ausente me gustaría finalmente despedirme del servidor. Como veis, dejé de jugar minecraft hace tiempo, juego que, a pesar de representar mi infancia y parte de adolescencia, ha dejado de mostrarme interés. Solía estar activo por discord, pero por distintas circunstancias ( amigos que abandonan el servidor y no tengo temas por los que hablar, entre otras cosas...) he ido dejándolo poco a poco hasta un punto en el que ya no me genera interés seguir hablando.
Como he dicho anteriormente, este servidor ha formado durante mucho tiempo parte de mi vida. En estos 6 años aproximadamente que llevo con vosotros me ha pasado de todo, conocido gente nueva, he sido alcalde, subalcalde, mod, lider palomo :sisi1:, entrevista al jefasu D1E60 y marido de nano entre otras cosas. Es posible que de vez en cuando mande un mensaje por discord, por mandar cualquier tontería.

Es por ello que no quería abandonar el servidor así como así, sin despedirme, sin mostrar señales de vida o dejar algún tipo de contacto hacia mi persona. Pienso que una experiencia tan grata como la que he tenido merece algún tipo de adiós.
Me encantaría mencionar uno a uno a toda la gente que me ha acompañado en esta experiencia pero, por mi mala memoria, me sería imposible mencionar a todos, lo cual sería un tanto injusto, ya que estoy seguro de que no mencionaría a gente con la que he sentido un aprecio mutuo. Es por ello que, si en algún momento hemos hablado o jugado juntos, date por mencionado.
Agradecer la bondad, apoyo y amistad que el staff ha tenido conmigo, llevando a cabo una gran cantidad de charlas nocturnas, tardes de juego disfrutadas y alguna que otro roce tonto jeje.

Si tengo que quedarme con un momento del servidor, sin duda me quedaría con mi vuelta a la 6.0 tras mi año de ausencia. Sentí una gran acogida por parte de Piruliin, el cual me trató como si de un amigo de toda la vida se tratara. Fue en esta etapa donde viví uno de mis mejores momentos de minecochia, con Byaytha, jorio, murifc, tioloco, friser, nano, terri, mads, dino, manu, yosius, etc etc etc...

Me encantaría poner fotos, pero formateé el pc y ya no me queda ninguna, agradecería que me pasaseis fotos en las que aparecemos juntos.

Bueno, sin enrollarme más me despido de todos vosotros, gracias por todo, un beso.
Josetenta2.
Palomo como estilo de vida
*
Re:Despedida.
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2020, 15:25:52 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=b8PxzPxI8Os" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=b8PxzPxI8Os</a>
(Feb 2016 - Nov 2018)
*

    Desconectado Janetochan_

  • *
  • 43
  • Sí, mejor jugador Amigo de todos, poca pasiensia:D
Re:Despedida.
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2020, 17:54:22 pm »
Mucho Texto
Janetochan

La hermosura del servidor.
*
Re:Despedida.
« Respuesta #3 en: Julio 10, 2020, 17:54:52 pm »
Joder... Se te echará de menos, ya sabes donde encontrarme si quieres hablar <3
viva dios
*
Re:Despedida.
« Respuesta #4 en: Julio 10, 2020, 17:56:12 pm »
Un placer
*
Re:Despedida.
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2020, 18:16:18 pm »
Fue un placer jugar contigo durante un tiempo y hacer el tonto por discord, me he echado muchas risas gracias a ti y tengo que agradecértelo.
Grande Javiboss te queremos  :cantarin:
Re:Despedida.
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2020, 19:33:37 pm »
Vas a entrar siempre igual al discord. O eso espero.

Un saludo josetentra
*
Re:Despedida.
« Respuesta #7 en: Julio 10, 2020, 21:56:05 pm »
Suerte amigo nuestro se te extrañará Y recuerda puedes pasarte por el server Cuando gustes crack

Saludos: el megas
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Despedida.
« Respuesta #8 en: Julio 10, 2020, 23:05:44 pm »








*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Despedida.
« Respuesta #9 en: Julio 10, 2020, 23:17:03 pm »








*
Re:Despedida.
« Respuesta #10 en: Julio 15, 2020, 15:41:45 pm »
un abrazo macho
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X