0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DublinoPlays
« en: Febrero 22, 2021, 18:33:18 pm »


Como dice el título, yo soy DublinoPlays~


  • Jugué en Minecochia durante algunos años, y cometí muchos errores cuando lo dejé, en mis estancias en el servidor conocí amigos, conocidos y familia, una de las cosas que más recordaré con cariño de mi vida, disfruté mucho haber construido tanto, amé haber podido ser alcalde de Serendipia y conocer a tantas personas

  • Cuando dejé el servidor, empecé a volverme más tóxico, cada vez más odiaba mi pasado...
    Al final, empecé a odiar todo lo que no fuera presente, este odio cayó encima de Minecochia y mis amigos, a muchas personas les dije que no quería volver a verlas, a otras les dañé mucho el corazón, pero estoy aquí para reivindicarme, no sólo con Minecochia si no con las personas que tanto cariño les tenía, y las dañé

  • En cuanto al servidor, nunca llegué a insultarlo aunque sí a pensarlo, me disculpo por eso

  • Aquí voy a dejar una lista de las personas que recuerdo con cariño de Minecochia, y que seguramente (Sí lo hice) hice daño


| * Moula * |

| * L * |

| * Mega * |

| * Wind * |

| * Pato fan * |

| * Supema * |

| * Janeto * |

| * Ivanbolita * |

| * Pinball * |

| * Master * |

| * Rata * |

| * Temo * |

| * YoSiuSs * |

| * Josetenta * |

| * Friser * |

| * NekoRyuu_ * |

| * Mads * |

| * Luckart * |

| * Sergi * |

| * Mariia * |

| * Metra * |

| * Bear * |



¡LOS QUIERO A TODOS!
(~¡SIENTO MUCHO SI SE ME OLVIDÓ ALGUIEN!~)

  • Ahora, doy la opción de cualquiera que quiera volver a hablar conmigo tiene dos opciones principales, tengo Instagram que es @ManuelDublino o, puede encontrarme en discord como Daburino
    #7443



Soy un otaku al que le encantan los videojuegos
*
Re:DublinoPlays
« Respuesta #1 en: Febrero 23, 2021, 19:30:06 pm »
Lo pasado queda en el ayer, Hay que vivir el presente y dejarle el futuro a tu mañana
Si quieres hablar conmigo, sigo teniendo la misma id de Discord de siempre
Queda todo perdonado por mi parte.

Saludos!
MIEMBRO DE AKATSUKI

CONSTRUCTOR DE SERENDIPIA

ENANO SUPREMO DE FANTASY

HERMANO DE L

AMIGO DE DUBLINO, MOULA Y MUCHOS MAS

NARCO TRAFICANTE DE PITOS

DUEÑO DE NARNIA

DUEÑO DE /RES TP MEGASPAWNER

DUEÑO DE /RES TP TIENDANOOB