0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Su primer mensaje en el foro
« en: Julio 29, 2017, 16:19:18 pm »
Bueno pues el otro día estaba mirando mensajes antigüos y la verdad es que se nota mucha diferencia, los invito a poner el suyo y de pasada les dejo el mío.

Este mensaje fue de un baneo hacía mi hermano pero como fue de IP me fui dep yo igual  :jajano:

Nick:_TacoManMx_
Servidor:youcochia
Razón del baneo:insultos
Administrador que te baneó:consola
No entiendo a que se debe mi van si nunca insulte!!!


Hilo completo http://minecochia.net/forum/index.php?topic=3422.msg12074#msg12074



(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:Su primer mensaje en el foro
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2017, 17:24:33 pm »
Después mi gran grifeada yo quería más y vampira sabía que era mala opción mi desban :roto2rie: http://minecochia.net/forum/index.php?topic=686.msg2504#msg2504
Re:Su primer mensaje en el foro
« Respuesta #2 en: Julio 29, 2017, 17:38:22 pm »
Desde el primer post haciendo maniobras y trampeando  :elrisas: no tengo cura

Me habian dicho (o eso creía yo) que este servidor no era muy fan del pixelart (creo que antes salia una norma de no al pixel art, o pixelart sin pasarse, controlandose... algo de eso creo que era, no me acuerdo) asi que la idea era proponer esto para esquivar la burocracia o basicamente hacer lo que me salga de las pelotas  :sisi1:
asi tenía una excusa diciendo que lo iba a hacer, pero debajo del lienzo donde ahora hago mis pixelarts.
y quizas en un futuro me pusiese a hacer eso debajo, y es más, actualmente lo estoy haciendo en Imperial, con jal9000, y ya poco a poco estoy haciendo lo previsto, pero la idea no era esa

"Permiso para parque"

Coordenadas: -400 / ... / 3500


Tamaño: algo menos de 150x150


Parque con algunos juegos, como puede ser un parkour con esqueletos etiquetados, o el juego de las puertas infernales, etc

Ambientacion, habia pensado asiatica, ya que no hay ciudad de esa tematica, aunque la tematica es lo de menos


pd: principal razon es que construir en mundo campo es el sida porque no tiene vista isometrica en el mapa dinamico
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!