El otro día escribí un post despidiéndome de vosotros sin daros una pequeña explicación de porque me iba y aparentando que todo me iba bien y que solo me iba por desgaste, pero ojalá fuera así. Los que me conozcan bien saben que nunca intento mostrar que estoy jodido en los peores momentos y siempre quiero aparentar alegría, pero creo que después de tantos años jugando aquí os merecéis que os explique el motivo por el que me voy. Si no es mucho pedir le pido al staff que borre el otro post dado que en este explico todo.
Hace 2 meses dejé el servidor sin avisar porque mi madre fue ingresada debido a un tumor cerebral. Estuvo dos semanas ingresada en un estado grave pero yo siempre quise llevarlo con positividad pensando que en poco tiempo iba a volver a estar con mi madre sana y se acabaría esa pesadilla. A lo largo de la primera semana fue empeorando día tras día y si había una pequeña esperanza de vida se iba desvaneciendo poco a poco. En la segunda semana no fue nada diferente, siguió empeorando hasta que a mediados de la segunda semana falleció.
Desde ahí todo han sido baches, se me han quitado las ganas de seguir con la vida porque ya no le veo sentido alguno. A veces me pregunto porque Dios no me llevó con ella al cielo para que no esté sola. Soy tan incapaz de aceptar la realidad que hasta mi subconsciente me traiciona haciéndome soñar con ella todas las noches, haciendo que sueñe que está a mi lado y que puedo abrazarla y hablar con ella hasta que me despierto y me doy cuenta de que solo era un sueño y que la realidad es una mierda. Hay momentos en los que creo que todo esto es una pesadilla y que me despertaré tarde o temprano pero está claro que no.
Os pido que comprendáis que me voy durante demasiado tiempo hasta que me vea con ganas de seguir haciendo las cosas que me gustaban, puede que vuelva en un año o que no vuelva no os prometo nada. Solo quiero pediros que os cuidéis y que sigáis siendo como sois porque hasta en los peores días me habéis sacado una sonrisa, gracias por todo y espero volver pronto.