0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado Tails5000

  • *
  • 26
  • Con un ``Porfavor´´ se consigue (casi)todo
    • Tails5000 ``Diversión todo el dia´´
Hago Animaciones
« en: Febrero 29, 2016, 15:32:43 pm »
Hago una animación al que me pague el desbaneo. NORMAS: Digan yo en las respuestas y pongan el link de tu skin de la skindex, cuando vea que puedo entrar hare una animación que tardara en unos dias y la subire en mi canal de youtube y os dare e link del video y ... A disfrutar  :mola:
*

    Desconectado ByJorgete

  • *
  • 341
  • Te voy a partir el corasón papu
Re:Hago Animaciones
« Respuesta #1 en: Marzo 07, 2016, 18:40:34 pm »
Por menos diner tienes para un curso online de animacion. y seguro que mejor que uno que ha aprendido mirando tutoriales en YouTube,

*

    Desconectado Tails5000

  • *
  • 26
  • Con un ``Porfavor´´ se consigue (casi)todo
    • Tails5000 ``Diversión todo el dia´´
Por segunda vez
« Respuesta #2 en: Marzo 08, 2016, 17:52:19 pm »
Te dije que no dijeras más eso vale, si tu lo haces mejor, hazlo tu y compra las clases anda.
Re:Hago Animaciones
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2016, 21:37:27 pm »
Hago una animación al que me pague el desbaneo. NORMAS: Digan yo en las respuestas y pongan el link de tu skin de la skindex, cuando vea que puedo entrar hare una animación que tardara en unos dias y la subire en mi canal de youtube y os dare e link del video y ... A disfrutar  :mola:

Yo te lo pago
*

    Desconectado ByJorgete

  • *
  • 341
  • Te voy a partir el corasón papu
Re:Hago Animaciones
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2016, 11:36:19 am »
Te dije que no dijeras más eso vale, si tu lo haces mejor, hazlo tu y compra las clases anda.
*

    Desconectado Tails5000

  • *
  • 26
  • Con un ``Porfavor´´ se consigue (casi)todo
    • Tails5000 ``Diversión todo el dia´´
Re:Hago Animaciones
« Respuesta #5 en: Marzo 14, 2016, 17:37:35 pm »
Hago una animación al que me pague el desbaneo. NORMAS: Digan yo en las respuestas y pongan el link de tu skin de la skindex, cuando vea que puedo entrar hare una animación que tardara en unos dias y la subire en mi canal de youtube y os dare e link del video y ... A disfrutar  :mola:

Yo te lo pago
Vale tienes que darme el link de tu skin en la skindex y una vez que la tenga hecha la subire  mi canal y te dire el link