Con la inminente apertura del nuevo Survival de
Minecochia X, se a decidido iniciar este concurso de
Impresiones Minecochia XP: En que consiste?
R: En grabar un video en cuanto se inaugure el nuevo Minecochia X, para dar a conocer tu experiencia en este Survival y que todos lo puedan conocer, asi conseguiremos que vengan muchos mas jugadores y la diversion sea mejor para todos nosotros. El video tiene que grabar el gameplay como minimo unos 10 minutos.
P: Que gano con todo eso?
R: Muy facil, si grabas un video sobre Minecochia X y lo das a conocer por las redes sociales, si sales ganador, te puedes llevar 1 juego de cualquier plataforma y que tu elijas (no superior a 70 euros).
P: Y como puedo saber si puedo ser ganador?
R: Para eso, se tiene que cumplir ciertos requisitos para aumentar las probabilidades de ser un vencedor:
- Grabar un video sobre Minecochia X con tus impresiones, que dure como minimo 10 minutos y subirlo en Youtube incluyendo en el titulo la palabra Impresiones Minecochia X.
- Pasar el video en Twitter mencionando a @MinecochiaES y con el hastag #ImpresionesMinecochiaX.
- Cuanto mas dure el video mejor, mas puntos obtienes.
- Tambien suma puntos cuanto mas retweets y mas me gusta, mas posibilidades de salir ganador.
- Tambien suma puntos si tienes mas reproducciones y likes de tu video en Youtube.Asi que, buena suerte a todos los concursantes y el que resulte ganador, se lleva su juego favorito (PC, Steam, XBOX ONE, PS4, Switch, 3DS)
P:D: el concurso terminara dentro de 1 mes y se dara a conocer al afortunado a traves del canal oficial de MinecochiaTV en Youtube.