0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Una pequeña ausencia
« en: Junio 23, 2016, 21:47:14 pm »
Después de lo que ha pasado quiero descansar un poco, yo solo quiero decir que lo siento Konop por lo que te halla dicho en el pasado, espero que no me odies más. Lo siento xeahnotto vampira y todos los usarios de staffs, se que os he decepcionado y ahora mismo me teneís mucho asco. Quiero que sepaís que he baneado a todos los usarios de mi servidor (se lo he explicado a cada uno pq) Y ahora mismo tendre un servidor para mis amigos de Inglaterra. Xeah, vampira, kat, diego, neko, por favor entrar en razón. No quiero que me odieís con los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Bueno, por favor quiero que no borreís ninguna residencia mía ni hagais "gitaneo" en ninguna de ellas.

Gracias, espero veros de nuevo pronto.
Diego (hide)
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
*
Re:Una pequeña ausencia
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2016, 21:49:55 pm »
Después de lo que ha pasado quiero descansar un poco, yo solo quiero decir que lo siento Konop por lo que te halla dicho en el pasado, espero que no me odies más. Lo siento xeahnotto vampira y todos los usarios de staffs, se que os he decepcionado y ahora mismo me teneís mucho asco. Quiero que sepaís que he baneado a todos los usarios de mi servidor (se lo he explicado a cada uno pq) Y ahora mismo tendre un servidor para mis amigos de Inglaterra. Xeah, vampira, kat, diego, neko, por favor entrar en razón. No quiero que me odieís con los buenos momentos que hemos pasado juntos.
Bueno, por favor quiero que no borreís ninguna residencia mía ni hagais "gitaneo" en ninguna de ellas.

Gracias, espero veros de nuevo pronto.
Diego (hide)

Y depués de toda la poca provabilidad que tenía de ser usario staff de minecochia, se ha reducido a cero después de todo. Espero que no tengaís en cuanta esto (lo que ha sucedido)
SI NECESITAS AYUDA NO DUDES EN CONTACTARNOS
MINECOCHIA X
Re:Una pequeña ausencia
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2016, 22:34:01 pm »
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Una pequeña ausencia
« Respuesta #3 en: Junio 24, 2016, 12:59:00 pm »
Como lo descubrieron hide?bueno portate bien que np acabos como yo.
*

    Desconectado Yomvy17

  • *
  • 1047
  • Kanguro Minero ekisde
    • Canal youtube
Re:Una pequeña ausencia
« Respuesta #4 en: Junio 24, 2016, 12:59:29 pm »
Que no acabes como yo*