0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Del 16 hasta el 1 De Agosto
« en: Julio 08, 2016, 01:17:09 am »
Jojoj como veis esa fecha es larga porque me voy de viaje a Marruecos el dia 16 (cada vez mas cerca) y despues de volver dia 22 estare 2 dias conectados y el dia 24 me ire de viaje pero esta vez a Almeria.En fin que julio no podre veros.
Os echare mucho de menos a to el mundo (konoh,tali,rai,xeah,vampi,xavi,naster,etc...)espero que no hagais gitaneos en mis casas.Ah y tranquilos que cuando vuelva sere Zaneris Vip xD.
 :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Una zanahoria viva,en minecraft.
*
Re:Del 16 hasta el 1 De Agosto
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2016, 15:09:20 pm »
Pasatelo bien en marruecos VIPneris y come mucho cuscus
*
Re:Del 16 hasta el 1 De Agosto
« Respuesta #2 en: Julio 08, 2016, 15:51:03 pm »
Pasatelo bien en marruecos VIPneris y come mucho cuscus
GRACIIAS TALI
Una zanahoria viva,en minecraft.
*
Re:Del 16 hasta el 1 De Agosto
« Respuesta #3 en: Julio 08, 2016, 17:15:57 pm »
Jojoj como veis esa fecha es larga porque me voy de viaje a Marruecos el dia 16 (cada vez mas cerca) y despues de volver dia 22 estare 2 dias conectados y el dia 24 me ire de viaje pero esta vez a Almeria.En fin que julio no podre veros.
Os echare mucho de menos a to el mundo (konoh,tali,rai,xeah,vampi,xavi,naster,etc...)espero que no hagais gitaneos en mis casas.Ah y tranquilos que cuando vuelva sere Zaneris Vip xD.
 :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Que disfrutes y envia fotos.
TE LO PASAS BIEN MIRANDO/TE EL PERFIL CON EL PROXY?
*
Re:Del 16 hasta el 1 De Agosto
« Respuesta #4 en: Julio 08, 2016, 18:10:25 pm »
Jojoj como veis esa fecha es larga porque me voy de viaje a Marruecos el dia 16 (cada vez mas cerca) y despues de volver dia 22 estare 2 dias conectados y el dia 24 me ire de viaje pero esta vez a Almeria.En fin que julio no podre veros.
Os echare mucho de menos a to el mundo (konoh,tali,rai,xeah,vampi,xavi,naster,etc...)espero que no hagais gitaneos en mis casas.Ah y tranquilos que cuando vuelva sere Zaneris Vip xD.
 :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude: :roto2gaydude:
Que disfrutes y envia fotos.
Graciaaas xD Enviare fotos cuando llege al hotel :3 o ami casa y las paso todas xDD
Una zanahoria viva,en minecraft.