0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Mi historia +nohomo
« en: Mayo 27, 2017, 04:10:50 am »
Nada como mi entrada al survival con el MALDITO TEST ese test el cual era mas fastidioso que un examen de matematicas, llegue un 2015 fecha no recuerdo, el poco tiempo que jugué enserio lo disfruté con mis amigos Srduck y Macho

Nada como mi baneo por Vampira por Grifeo y mi escape del baneo http://minecochia.net/forum/index.php?topic=686.msg2504#msg2504

Para los que no creen que soy de 2015 (Miren mi ortografia jjajaja)

Hice amigos los cuales siempre recordare,fueron muy pocos pero valió la pena su amistad, (Xeah,Srvegetta777,Xavi y el bufalo)


El 2016 volví no se por que no tenía ban pero prometí cambiar peroooooo no fue así jajaja :qmeparto: fui baneado por insultar al señor temo,pasaron días y mi amigo macho hablo con el para pedirle disculpas y dejarme entrar, vuelvo a prometer a no volver a ser baneado pero esta vez se cumplió  :number1:

En los pocos meses que llevo he hecho una familia minecochiana he agarrado muchas broncas con muchos pero nada como volver a entrar a survival y reírme con los insultos de coña de vola, las frases pensadoras de temo, Burlarme de dante,Fastidiar a Srdick,Hablar estupideces en el chat y sobre todo pasar un buen rato con la mayoría del server  :beer-toast1:

Hasta el día de hoy pensaré que son el mejor server que he conocido  :sisigay:

*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:Mi historia +nohomo
« Respuesta #1 en: Mayo 27, 2017, 04:25:32 am »
Nosotros jugamos el noviembre de 2015 , lo se , porque alli me banearon por supuestamente minar en campo xdddd , cuando me acuerdo que fue por encontrar un spawner al INICIO de una cueva y decian que estaba minando , me acuerdo de la casita naranja que teniamos y del viejo test y spawn de minecochia :,) , cuando eramos unos nuv hasta el punto que yo no sabia como pedir mi desbaneo xddd


Momentos que nunca de olvidan
*
Re:Mi historia +nohomo
« Respuesta #2 en: Mayo 27, 2017, 17:58:28 pm »
Los bellos tiempos no se olvidan <3
*
Re:Mi historia +nohomo
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2017, 19:16:51 pm »
Te falto agregar que saqueas supermercados como orgulloso venezolano que sos... ¿Nos ocultas algo?  :sisi3:
CastiSHO