0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Citar
Para amenizar la lectura, para el que lo desee, puede escuchar la playlist de Master mientras lo lee (https://www.youtube.com/playlist?list=PLfIw-W9Z8dbxkxpHBZ7P8psOy9oNpONnz) Mas información sobre esta playlist mas abajo.


Todavía no puedo entender que ya no estés ahí. Se me vienen a la mente todas las cosas que vivimos juntos a lo largo de estos 5 años aproximadamente desde que te conocí.
Es por eso que hago este post para honrar tu memoria, para que toda esta manga de Steves que tenemos por comunidad vea la gran persona que fuiste.
Somos muchos los que compartimos momentos en tu compañía y a lo largo de diferentes etapas de nuestras vidas, así que esta vez la biblia de texto va por ti.

No sabría como definir nuestra relación sinceramente Master, nunca nos interesamos mucho por la vida personal del otro, pero siempre estábamos hablando del servidor y de cosas de Minecraft. MUCHO.
No sé por qué pero tengo la sensación de que en el último tiempo empezaste a alejarte un poco de todos los que fuimos (y siempre seremos) tus amigos. Estoy seguro de que lo hiciste para no hacernos sufrir tanto, eso te honra mucho, pero que sepas que no nos vamos a olvidar de ti, siempre estuviste presente en nuestras vidas desde que te conocimos.

A pesar de todo siempre nos tuviste presentes a todos, especialmente a mí, que siempre me mencionabas para hacer algún chiste o comentar alguna casa fea que construía algún Steve en el servidor para reírnos un rato.



Me acuerdo cuando empezamos a jugar en Minecochia X, que sin ningún tipo de problema me dejaste copiarme tu templo de guardianes que era super eficiente, para que los dos nos volvamos millonarios. También me compartiste todos tus conocimientos de Minecraft técnico para optimizar el farmeo de calabazas, el aldeano único que los dos teníamos y un montón de cosas más.

De no haber sido por ti, no habría tenido ni 1000 rotos en esta versión y seria mas pobre que un Steve promedio.

EL ALDEANO

Hablando de ese aldeano que ambos teníamos, me parece que este es el momento de confesarlo al público, para que todos vean lo inteligente que eras.
El hijo de puta (con cariño) de master tenía un aldeano que había nacido anterior a la 1.13, por lo que disponía de tradeos infinitos, la mecánica antigua de Minecraft.
Como era tan generoso, se puso a buscar entre mis aldeanos para conseguirme uno, y lo hizo. No contento con esto, nos dio acceso a todos sus amigos a su propiedad para que usáramos sus granjas y su aldeano.

FOTOS DE SU CASA:





Ese día, nombre a otro aldeano que tenía por ahí “Jesús Ávila” para molestarte porque había conseguido sacar tu nombre. A día de hoy ahí sigue dando vueltas por mi casa:






UNA ESPINA CLAVADA

En los últimos tiempos, si bien siempre nos llevamos bien, yo estaba bastante en desacuerdo con tu estilo de moderación, me parecías un nazi sinceramente.
Ahora comprendí que lo único que hacías era hacer el trabajo que nadie quería hacer, ser justo. Siempre buscaste una solución que fuese justa para todos los usuarios. Sobra decir todo lo que aportaste para mantener el server vivo cuando más lo necesitaba.
Recibiste mucho HATE por como actuabas, pero a pesar de eso seguías ahí, fuerte y tajante.
Como me arrepiento de no haber charlado un día como siempre hacíamos y hablar de este tema, para decirte que te bancaba a pesar de todo. Espero que te hayas ido teniendo un buen recuerdo de la amistad que teníamos los dos.

TU FORMA DE SER

Aparte de ser muy buen chico y algo reservado, siempre fuiste un tóxico (sano)como yo, por eso nos llevábamos tan bien. Como nos gustaba reírnos de los cubitos que construían algunos y decir “Que chupapija que es X” cuando el típico Steve ultra random YouCochier se ponía a llorar por cualquier cosa.
Soy consciente también de que si pudieras ver todo lo que pasa ahora que ya no estás tu reacción sería “:v” pero en el fondo te emocionarías, lo sé.
A continuación voy a dejar algunas fotos de todo lo que encontré para que el que lea este post pueda llegar a imaginar un poquito como eras realmente.






Y lo terminaste poniendo ahí, ahí sigue.











LO QUE TE GUSTABA

Como ya dije, no hablábamos mucho sobre nuestras cosas personales, pero me tomé la libertad de stalkearte al máximo para crear una lista de reproducción de la música que nos compartías, tanto por Minecochia como por los grupos de Discord que teníamos entre nosotros.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLfIw-W9Z8dbxkxpHBZ7P8psOy9oNpONnz

Te pido perdón si esta lista no representa tus gustos o tus canciones favoritas. Sé que no es perfecta pero es algo, hasta incluí AMVS y videos de animes que te gustaban.

Entre todos lo que te conocíamos intentaremos recopilar TODO lo que te apasionaba.



LO QUE NO PUDO SER





Siempre me hacías jodas sobre que yo era un borracho a la mínima que podías jajaja, uno de nuestros deseos era tomarnos unas cervezas en personas algún día si venias a España o si yo iba a México.

Me apena mucho que no se haya podido dar, aunque sé que algún día nos volveremos a encontrar y nos vamos a tomar todas las que no pudimos en este mundo. Eso si, yo no voy a pagar la cuenta ?


TU LEGADO

Nos dejas muchas enseñanzas a todos, así como también nos dejas un enorme vacío en la comunidad.
Hiciste muchos eventos y muchas cosas por este servidor. No me pongo a listarlos porque son interminables y tampoco encuentro las pruebas de todos, pero eras una bestia de Minecraft técnico, ojalá haberte tenido muchos mas años en esta comunidad.

Ciudad Acuática

Desde la 6.0 estás deseando ver una ciudad acuática, siempre fue tu sueño.



Si bien conseguimos crear un buen barrio en los fines de la 6.0, nunca llegó a terminarse ese proyecto y siempre fue tu espina clavada en Minecraft.



Como veo que te gusta como lidero las cosas, y además interpreto que me dejaste una última petición en el servidor, voy a cumplirte tu sueño en la nueva versión del servidor.



Voy a hacerlo totalmente bajo mi mando con la ayuda de todos los que te queramos honrar, ya que sé que no te gustaría ver a otra persona tomar este proyecto que no fuese igual de perfeccionista que yo. Ya lo decías aquí…



Eso sí, te pido que tengas paciencia ya que sabes que siempre me da paja hacer las cosas  :sisi1: y me tardo meses en hacer una simple calle, pero voy a poner lo mejor de mí. No te prometo una Imperial 2, pero voy a hacer una buena ciudad en tu memoria, asi como también crear una bandera y ponerle un nombre IMPONENTE como te gustaban.


LOS RECUERDOS QUE NOS DEJAS









Cuando encerrabamos gente en carceles y experimentabamos












con tu gran amigo inseparable, rata536




Recuerdo de aquella época en la que jugabamos mucho tiempo juntos los 4 (Yo, Thea, Paiper y tú), que nos dio por hacer estas fotos.





Un fotón que te saqué hace algunos años probando unos shaders.







Te vamos a extrañar Master, Descansa en Paz.

Algún día nos volveremos a ver...


« Última modificación: Enero 18, 2022, 03:07:30 am por Luckart »
Re:Master, un amigo para toda la vida... [Vida y Legado de MasterBladeMC]
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2022, 03:08:23 am »
Sé que seguramente me deje muchas cosas sobre su vida. Que todo el mundo se sienta libre de comentar en este post sus anécdotas o historias con él.
*

    Desconectado Moula

  • *
  • 67
  • Me pica el pezon
Re:Master, un amigo para toda la vida... [Vida y Legado de MasterBladeMC]
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2022, 05:22:23 am »
Nunca voy a olvidar la primera vez que lo conocí allá por finales del 2017, entro al survival de la 6.0 para buscar a algun alcalde y al único que encontré fue a el, yo como todo pibito le fui a pedir consejos sobre como ser alcalde y como manejar una ciudad para que yo pueda hacer un buen trabajo en youcochia. No fue hasta hace realmente poco que el me confesó que estaba un poco ebrio cuando pasó eso.
Como olvidar el barrio en su ciudad con la tematica acuatica en la 6.0, una vez me di una vuelta por ese barrio y estaba Master con Oma me parece, tan bello el master me enseñó el barrio que apenas y habían unos pocos huecos que llegarían a ser parcelas. Una pena enorme no conservar fotos de la época.

Cuando dejé de jugar en el server luego de mi estadia de alcalde en Paradise, de vez en cuando entraba por aburrimiento y me lo encontraba a Master en sus granjas MASIVAS, una que otra vez me dió pequeños tours.



Te olvidas de una canción que Master amaba, hasta la tenía puesta en su estado de Discord durante una época.
La Cantata del Diablo de Mago de Oz
Ambos compartíamos un gusto especial por esa canción, y varias veces lo tageaba mientras la escuchaba para compartir ese momento juntos, nos quedabamos otro rato para escuchar un poco mas de mago de oz.
Creo recordar que una vez hablamos sobre ir a algun concierto de esta banda en un fúturo, ojalá haberlo cumplido.





Lo último que tuve la suerte de compartir con el fue conocimiento acerca de la modalidad del lol llamada Tft, estuvimos un breve momento hablando sobre estrategias, builds y demás, lastimosamente el modo de juego casi no fue mucho de mi interés y todo ese conocimiento que me dió no valió para mucho. Era un modo de juego que al le encantaba jugar, en una temporada de mediados del 2021 peleó muchísimo por pasar de Diamante 4. Y como olvidar las partidas en aram que nos pegabamos a veces junto a Paiper, Luckart y zPain. Completamente inolvidable.







Su legendario ":v" para responder a mensajes absurdos o irónicos. Cosas que nunca van a morir.

Master, toda la comunidad te va a extrañar, fuiste una gran persona, un gran amigo y un gran staff. Nunca pude ver de primera mano como repartías justicia por el server pero los memes sobre tu "dictadura" eran épicos.

Gracias por esa confianza que tenías en mi, aunque nunca te la pude demostrar de la mejor manera. Te voy a extrañar.







Estes donde estes, sigue carreando en Tft, sigue escuchando las canciones que tanto te gustaban y sigue leyendo sobre los mangas que amabas.

Posdt: Ese Aldeano especial que me prometiste me lo vas a dar cuando nos veamos de nuevo, ya lo verás.



Posdt 2: Casi todo el server hace chistes sobre mi sexualidad o sobre mi nombre, pero los tuyos los voy a recordar con mucho cariño











Agradecimiento especial a Luckart por hacerme un breve tutorial para insertar imágenes, casi tiro el pc por la ventana.
« Última modificación: Enero 18, 2022, 08:22:21 am por Moula »
Soy Moula Pe
Abre el Libro de las Sombras, la misa esta por empezar.
Re:Master, un amigo para toda la vida... [Vida y Legado de MasterBladeMC]
« Respuesta #3 en: Enero 19, 2022, 04:20:43 am »
Muchas gracias por el comentario Moula. Añadí la canción a la lista