0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
NORMATIVAS MERCADO
« en: Mayo 03, 2020, 20:31:53 pm »
                                                           


COMO CONSEGUIR UNA TIENDA


Dirígete a un MENSAJERO (Anastasio en el spawn o Cartero en el banco) y redacta un mail a RioStarGT indicándole lo siguiente:
Asunto:Tienda
Mensaje: Número de parcela de tienda.
RioStarGT leerá el mensaje en un plazo de máximo dos días y te responderá. En caso de que la parcela esté disponible, se te exigirá el pago de la misma.
Dispondrás de 10 días para finalizar tu tienda, en caso de que expire ese plazo, tu tienda podría ser asignada a otra persona, sin posibilidad de reembolso.
 


NORMATIVA DEL MERCADO

-No poner precios excesivos en relación al ítem o ítems vendidos. No te aproveches de los nuevos jugadores.
-No poner precios muy bajos, trata de ser justo con los demás comerciantes y no regales las cosas.
-Asegúrate de que ningún jugador esté cerca en el momento de la compra y/o venta en un comercio. Podrían robarte los ítems. Es tu responsabilidad.
-PROHIBIDO comprar/vender ningún tipo de semilla del Mystical Agriculture dentro de LA ZONA DE TIENDAS. Su compraventa en alguna de las maquinas,
supondrá el borrado de la misma y por ende, la pérdida de dichos ítems.
 
 


SOBRE VIPS Y PARCELAS

En parcelas de tamaño VIP y SOCIO, se perderá la propiedad de la misma al perderse dicho rango en caso de no ser renovado.
 Por lo tanto, será responsabilidad del jugador estar pendiente y encargarse de vaciar la tienda antes de que esto pase. 
Los ítems y construcción se mantendrán durante un plazo de 10 días antes de ser borrados definitivamente.
 
En caso de compartir tiendas VIP o SOCIO, siempre deberá haber por lo menos un miembro activo con el rango correspondiente.
Cuando este usuario pierda el rango, se aplicará lo mencionado anteriormente, tanto para él, como para los usuarios con los que comparta dicho espacio.
 
Un baneo temporal o baneo permanente implica la pérdida de la tienda tanto para el miembro con rango  VIP o SOCIO, como para los miembros NO VIP con los que comparta tienda.
Aún así, se dará también un plazo de 10 días para recuperar dicha tienda mediante la adquisición de rango  VIP o SOCIO de alguno de los miembros participantes.
 



« Última modificación: Mayo 03, 2020, 21:05:15 pm por RioStarGT »