0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*
Como Instalar El More Players Models Y Ser Un Palomo Con Estilo
« en: Octubre 21, 2018, 10:10:08 am »
Buenas, vengo a hablaros de un mod bastante bueno, y antes de que cerreis esto porque penseis que da lag, yo que suelo ir con optifine a 10 fps con este mod voy a 16fps xd, se trata del more players models, un mod que yo y supema utilizamos en el server y por supuesto, es legal, con este mod puedes convertir tu personaje en lo que quieras, incluso en cosas no disponibles en minecraft vanilla, falta decir que el mod es totalmente visual, y que tu veras las modificaciones de otros jugadores con el mod puesto.

Primero han de descargarse el forge 1.12.2, una vez descargado clickan en el y le dan a ejecutar, os descargais el archivo de more players models, lo meteis en la carpeta de mods que esta dentro de .minecraft (Como ya sabran, en el explorador de windows meten %appdata% le dan a enter y ya te lleva donde esta esta carpeta) cierran la carpeta, abren el launcher yyyy eligen el perfil en el que ponga forge 1.12.2 y ya tendriais el mod

Descargas:
Forge 1.12.2: https://files.minecraftforge.net/
More players model: https://minecraft.curseforge.com/projects/more-player-models/files/2521602/download

Os esperamos en el server
-ptunes
*

    Desconectado Supema

  • *
  • 747
  • Para nabidad no c
Re:Como Instalar El More Players Models Y Ser Un Palomo Con Estilo
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2018, 10:21:04 am »
*
Re:Como Instalar El More Players Models Y Ser Un Palomo Con Estilo
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2018, 10:22:30 am »
Pero kon eso puedo ver a la gente palomo?
Palomo como estilo de vida
*
Re:Como Instalar El More Players Models Y Ser Un Palomo Con Estilo
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2018, 10:24:04 am »
Claro
« Última modificación: Octubre 21, 2018, 10:26:35 am por pinballchotunes »
-ptunes
*
Re:Como Instalar El More Players Models Y Ser Un Palomo Con Estilo
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2023, 04:42:29 am »
You can absolutely get completely free mods when you come to KonoSuba Parody apk mod apk mod