0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*

    Desconectado SrDuck

  • *
  • 519
  • Jugador de Minecochia desde Nov de 2015
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #60 en: Junio 29, 2017, 03:39:30 am »
es lo más homo y lo más hitano del mundo  :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :icon12: :azote:
dices que fue homo :o entonces tu eres hombre y toda mi vida he vivido engañado

No, puede que vola sea mujer   :rotodale2:


que esconde Vola dentro del traje de astronauta?  :sisigay: PREGUNTO
Esconde su pepita de oro :9

grande temo jaja
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #61 en: Junio 29, 2017, 09:58:01 am »
Si que hay movimiento ahora por luxuria :)
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #62 en: Julio 02, 2017, 00:12:43 am »
Periodismo de investigación desde The Luxuria Time: ¿plagio en Imperial? Juzguen ustedes mismos


http://theluxuriatimes.blogspot.com.es/2017/07/plagio-en-ciudad-imperial.html
Huesa Suprema

-Repartiendo Huistisia a golpe de Vara desde 2015-
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #63 en: Julio 02, 2017, 00:20:31 am »
Mañana contesto, no puedo escribir de forma extensa desde donde estoy ahora
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #64 en: Julio 02, 2017, 00:24:19 am »
Que volaverunt, no has encontrado nada en mi barrio eh? Despues de recorrerlo dia si y dia tambien para DESPRESTIGIARME POR PLAGIO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SOY UN CONSTRUCTOR, RECORRE EL BARRIO MIL VECES, UN MILLON DE VECES, NO VAS A ENCONTRAR MAS QUE LOS DOS PRIMEROS PISOS DE LA PAGODA GRANDE QUE SON COPIADOS A MANO DE UN PROYECTO DE PLANETMINECRAFT Y EL RESTO ESTÁ ADAPTADO AL ROTO2.

Es una VERGÜENZA esto que haceis, temo133, Fockah, Volaverunt.... No me volvais a dirigir la palabra, yo NO lo voy a hacer. Podria cagaros a mierda pero no se trata de eso. Simplemente os invito a recorrer mi barrio 1000 o 100000000 veces, envidiad lo que NO sois capaces de planificar, diseñar y construir.

Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #65 en: Julio 02, 2017, 00:24:40 am »
Periodismo de investigación desde The Luxuria Time: ¿plagio en Imperial? Juzguen ustedes mismos


http://theluxuriatimes.blogspot.com.es/2017/07/plagio-en-ciudad-imperial.html

[/

JAJAJAJA lo que faltaba es que nos acusen de plagio.
Los datos están mal, el alcalde soy yo, y el co-alcalde es luckart.
Esos lugares fueron copiados mientras luckart era admin, los cuales pertenecen a distintos dueños. Slide los copiaba con World Edit, y al haber sido baneado, los pusimos en Imperial (por cierto, el banco había sido comprado por Dante), los lugares que hizo Neko fueron cpiados con su permiso.
Y por otra parte, la gran mayoría de los edificios públicos, fueron hechos a mano, y son más de 30, mientras que los copiados serán 5.

Además si hablamos de copiar, qué decir de otras ciudades que son 100% World Edit, y que además muchas nos han copiado ideas.
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #66 en: Julio 02, 2017, 00:27:56 am »
Que volaverunt, no has encontrado nada en mi barrio eh? Despues de recorrerlo dia si y dia tambien para DESPRESTIGIARME POR PLAGIO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
SOY UN CONSTRUCTOR, RECORRE EL BARRIO MIL VECES, UN MILLON DE VECES, NO VAS A ENCONTRAR MAS QUE LOS DOS PRIMEROS PISOS DE LA PAGODA GRANDE QUE SON COPIADOS A MANO DE UN PROYECTO DE PLANETMINECRAFT Y EL RESTO ESTÁ ADAPTADO AL ROTO2.

Es una VERGÜENZA esto que haceis, temo133, Fockah, Volaverunt.... No me volvais a dirigir la palabra, yo NO lo voy a hacer. Podria cagaros a mierda pero no se trata de eso. Simplemente os invito a recorrer mi barrio 1000 o 100000000 veces, envidiad lo que NO sois capaces de planificar, diseñar y construir.



Y a mi por que me metes ahora? Yo soy un lector mas, hace dias que apenas entro al juego ademas.
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #67 en: Julio 02, 2017, 00:29:54 am »
Que penoso esto la verdad, querer hacernos quedar mal porque nos envidian? Que bajo nivel tienen...
CastiSHO
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #68 en: Julio 02, 2017, 00:33:00 am »
Periodismo de investigación desde The Luxuria Time: ¿plagio en Imperial? Juzguen ustedes mismos


http://theluxuriatimes.blogspot.com.es/2017/07/plagio-en-ciudad-imperial.html


JAJAJAJA lo que faltaba es que nos acusen de plagio.
Los datos están mal, el alcalde soy yo, y el co-alcalde es luckart.
Esos lugares fueron copiados mientras luckart era admin, los cuales pertenecen a distintos dueños. Slide los copiaba con World Edit, y al haber sido baneado, los pusimos en Imperial (por cierto, el banco había sido comprado por Dante), los lugares que hizo Neko fueron cpiados con su permiso.
Y por otra parte, la gran mayoría de los edificios públicos, fueron hechos a mano, y son más de 30, mientras que los copiados serán 5.

Además si hablamos de copiar, qué decir de otras ciudades que son 100% World Edit, y que además muchas nos han copiado ideas.
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #69 en: Julio 02, 2017, 00:33:27 am »
Mmmmmm mandé 2 veces el mismo mensaje sin querer
*

    Desconectado V

  • *
  • 15
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #70 en: Julio 02, 2017, 00:34:07 am »
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #71 en: Julio 02, 2017, 00:34:18 am »
Que penoso esto la verdad, querer hacernos quedar mal porque nos envidian? Que bajo nivel tienen...

os envidiaría si de verdad hubieseis tenido la idea original y construido a mano, pero no es el caso shurrita  :sisigay:
Huesa Suprema

-Repartiendo Huistisia a golpe de Vara desde 2015-
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #72 en: Julio 02, 2017, 00:37:48 am »
Que penoso esto la verdad, querer hacernos quedar mal porque nos envidian? Que bajo nivel tienen...

os envidiaría si de verdad hubieseis tenido la idea original y construido a mano, pero no es el caso shurrita  :sisigay:

Considero que no hay nada que envidiar en un videojuego, pero que se desprestigien horas y horas de trabajo de mucha gente si que molesta. De todas formas supongo que esto es una forma de darle "vida" al server, causando polémica. No me lo voy a tomar a mal pero se responderá a todas y cada una de las acusaciones.
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #73 en: Julio 02, 2017, 00:39:35 am »
Solo hay que ver que medio server está metido en este hilo, incluso staff, el periodismo vende mucho :elrisas:
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #74 en: Julio 02, 2017, 00:40:51 am »
Que penoso esto la verdad, querer hacernos quedar mal porque nos envidian? Que bajo nivel tienen...

os envidiaría si de verdad hubieseis tenido la idea original y construido a mano, pero no es el caso shurrita  :sisigay:

Para eso podés visitar la gran mayoría de los lugares publicos, desde embajadas hasta ferrocarriles, fábricas, etc.
Son más de 30, la gran mayoría hechos a mano. Veo que acusan a Luckart de hacer muchas cosas, pareciera que creen que la ciudad tuvo el crecimiento que tuvo gracias a él, y yo les digo, Luckart no hizo muchas cosas en la ciudad. Pero no hizo muchas cosas en la ciudad, porque cumplía con sus funciones de staff que no le daban tiempo a dedicarse a ésta.
El barrio japonés (que Volaverunt ya estuvo visitando a ver si había algo copiado), fue hecho (y está siendo hecho) por Majes y otros ayudantes como Cíclope, Jal9000, Jorio, etc.
El resto de su ciudad, me atrevería a decir el 60% la hice yo durante varios meses, y esa es la razón por la que juego. Yo no tengo World Edit, ni creativo.

Saludos.