0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #75 en: Julio 02, 2017, 00:45:10 am »
Qué pena que un periódico que es muy bueno, tenga esas ideas sobre cosas que ni siquieran son verdad, mi duda es Deverdad ellos tienes las pruebas suficientes de ver cómo luckart pone //set [¿] Demuéstrenlo demuéstrenlo
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #76 en: Julio 02, 2017, 00:45:58 am »
Realmente, me parece lamentable que quieran hacer quedar mal a imperial, y encima escribiendo informacion erronea. Una pena por su parte, ojala algun dia paren de ser envidiosos y de buscar imperfecciones, en vez de felicitar y elogiar por todo el trabajo realizado.
( ?° ?? ?°)
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #77 en: Julio 02, 2017, 00:48:23 am »
La farandula ya llego a minecochia, nos queda de esperar programas de tv como

¿Quien tiene la razon?

Caso cerrado

etc
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #78 en: Julio 02, 2017, 00:49:26 am »
Esto se está poniendo bueno  :zpalomita:
(Feb 2016 - Nov 2018)
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #79 en: Julio 02, 2017, 00:50:19 am »
Puedo decir que esto es un periodico es normal encontrarse de este tipo de acusaciones, buena exclusiva ahora solo les queda demostrar que lo que dicen es cierto y hacer entrevistas a los acusados
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #80 en: Julio 02, 2017, 00:54:54 am »
Yo quiero aclarar, que no tengo parte ni ayudo a este periodico, en ocasiones anteriores le di visibilidad en discord(como a otros periodicos), pero por el contenido de su ultima publicacion no veo oportuno hacerlo esta vez.


REPITO Y ACLARO: NO formo parte de The Luxuria Times, ni les ayudo ni aporto y tampoco me lo han pedido
« Última modificación: Julio 02, 2017, 00:55:54 am por srtemo133 »
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #81 en: Julio 02, 2017, 01:16:42 am »
"Para llenar la cancha, primero hay que tener una"

                                       - Terminator (1997)
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #82 en: Julio 02, 2017, 01:23:00 am »
"Para llenar la cancha, primero hay que tener una"

                                       - Terminator (1997)
NON BOLVM INT GILATVM

PD: Esa frase es copiada con WE, la dijo MisterParagua antes de que Terminator.
CastiSHO
*

    Desconectado MadsGam3r

  • *
  • 806
  • this is 4 the Gz and this is 4 the Hustlaz
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #83 en: Julio 02, 2017, 01:38:12 am »
Ver al Darius y Luckart construyendo como cabrones  es plagio? menuda mierda de noticias en serio, buscaros algo que venda mas  que esto
Quieres ejemplo: Futboll xD  :estoesfc:
Las mismas cosas que te hacen reir, te hacen llorar
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #84 en: Julio 02, 2017, 04:52:44 am »
Antes de nada, soy totalmente neutral y solo doy mi comentario personal.

He leído la noticia reciente y luego los comentarios de este hilo. Puede ser verdad que algunos edificios hayan sido copiados por los del Imperial, pero habrán tenido permiso de los dueños originales o del Staff sobre los edificios sin dueños al estar baneados por ciertos motivos o por su ausencia de hace meses. Eso lo digo porque uno de los alcalde, Darius, reconoció que hay algunos que han sido copiados. Pero el resto está construido a mano, como el barrio japonés, la embajada de Plateada, etc.

Estaría bien que el periódico de Luxuria Times rectificara, pero eso depende de los redactores.  :mola:
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #85 en: Julio 02, 2017, 05:41:42 am »
Y ademas, agrego, para colmo citan a Slide como mejor constructor de la historia de minecochia, cuando slide copiaba todo con World Edit. Además, tanto TheFockah como Volaverunt (redactores del diario) ni siquiera son tan antiguos en el servidor como para conocer lo que Slide le hizo a este server, ni tampoco como para reconocerlo como "mejor constructor de la historia del server junto con Misconduct", cuando ni conocieron a los grandes constructores del servidor (Misconduct si era un grande construyendo, pero Slide no).

PD: Gracias Diego por aclarar los hechos de una forma objetiva.
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #86 en: Julio 02, 2017, 06:04:44 am »
yo doy fe de las horas y dedicación que tienen los chicos construyendo ( aunque, yo  solo he echo 2 cosas en la ciudad) en fin; el amarillismo se enfoca en lo malo que es lo que vende y no en lo bueno.
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #87 en: Julio 02, 2017, 07:17:50 am »
yo doy fe de las horas y dedicación que tienen los chicos construyendo ( aunque, yo  solo he echo 2 cosas en la ciudad) en fin; el amarillismo se enfoca en lo malo que es lo que vende y no en lo bueno.
No lo pudiste decir mejor  :mola:
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #88 en: Julio 02, 2017, 13:43:38 pm »
Vergonzoso que equipareis a Slide con Misconduct. JAJAJAJAJAJA VERGONZOSO!!!! ¿Que llevais, desde la 4 o 5.0??? ¿que derecho os da eso de opinar que Slide es el "mejor constructor" junto con Misconduct? es realmente VERGONZOSO que seais capaces de afirmarlo con toda la tranquilidad del mundo. Mas que nada por que estais pisando los nombres de Shinoda y Beast_Shugo, que son, INDISCUTIBLEMENTE los mejores constructores con una diferencia abismal sobre el resto, pero teniendo siempre a Misconduct por encima.

Y bueno, como dice Darius. 5 edificios de 10000000000 que hay en la ciudad.... JAJAJAJAJA POR FAVOR. Menudas intenciones más sucias y menuda forma mas cutre de intentar desacreditarnos.
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #89 en: Julio 02, 2017, 13:51:22 pm »
Que penoso esto la verdad, querer hacernos quedar mal porque nos envidian? Que bajo nivel tienen...
Ah si perdón. Que nuestra ciudad son los edificios esos que has puesto en el post. El barrio japones que esta hecho EN SU TOTALIDAD a mano, no es de la ciudad, no es original. Las embajadas de la ciudad como la que hizo Diego, no son originales, no estan hechas a mano.... ah, naaaada esta hecho a mano, todo esta copiado, nada es original!

No puedes intentar justificar tu postura erronea con 5 ejemplos de construcciones publicas de unas 30 que hay. No funciona, no esta bién argumentado. Y tener a volaverunt dando vueltas por la ciudad como un chino para buscar las construcciones "plagiadas" es de tener envidia :elrisas: Asi que no lo niegues!:mola:

os envidiaría si de verdad hubieseis tenido la idea original y construido a mano, pero no es el caso shurrita  :sisigay:
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0