0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #90 en: Julio 02, 2017, 13:54:18 pm »
Que penoso esto la verdad, querer hacernos quedar mal porque nos envidian? Que bajo nivel tienen...


os envidiaría si de verdad hubieseis tenido la idea original y construido a mano, pero no es el caso shurrita  :sisigay:

Ah si perdón. Que nuestra ciudad son los edificios esos que has puesto en el post. El barrio japones que esta hecho EN SU TOTALIDAD a mano, no es de la ciudad, no es original. Las embajadas de la ciudad como la que hizo Diego, no son originales, no estan hechas a mano.... ah, naaaada esta hecho a mano, todo esta copiado, nada es original!

No puedes intentar justificar tu postura erronea con 5 ejemplos de construcciones publicas de unas 30 que hay. No funciona, no esta bién argumentado. Y tener a volaverunt dando vueltas por la ciudad como un chino para buscar las construcciones "plagiadas" es de tener envidia :elrisas: Asi que no lo niegues!:mola:
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #91 en: Julio 02, 2017, 14:10:45 pm »
Que penoso esto la verdad, querer hacernos quedar mal porque nos envidian? Que bajo nivel tienen...


os envidiaría si de verdad hubieseis tenido la idea original y construido a mano, pero no es el caso shurrita  :sisigay:

Ah si perdón. Que nuestra ciudad son los edificios esos que has puesto en el post. El barrio japones que esta hecho EN SU TOTALIDAD a mano, no es de la ciudad, no es original. Las embajadas de la ciudad como la que hizo Diego, no son originales, no estan hechas a mano.... ah, naaaada esta hecho a mano, todo esta copiado, nada es original!

No puedes intentar justificar tu postura erronea con 5 ejemplos de construcciones publicas de unas 30 que hay. No funciona, no esta bién argumentado. Y tener a volaverunt dando vueltas por la ciudad como un chino para buscar las construcciones "plagiadas" es de tener envidia :elrisas: Asi que no lo niegues!:mola:
Lo más penoso es que nos buscan lo malo, pero no tienen huevos a mostrar todo el trabajo que hicimos, por lo que paso a nombrar TODOS los edificios públicos a ver si así empiezan a recapacitar de la mierda de post que acaban de hacer, en el que quedaron en ridículo.  :elrisas:

Bueno, comenzando... ¿Por qué no nombraron en el post a la embajada de Luxuria, la de Plateada, las dos fábricas, las montones de plazas bien hechas que tenemos como la Graggui, la Majestic o la Jing, la comisaria , el grandioso hospital, la estación, el faro, el mercado, el Bar Imperial, los cuatro SGAP, el castillo, el Moes, el café Imperial, el Starbucks, el Café Tectónico, el almacén de cofres, el metro, la casa Hitler, la torre revolución, las torres Imperial, entre otros...? Ah! Y EL GRANDIOSO BARRIO JAPONÉS!

Sigan quedando en ridículo que se les da bien.  :sisigay:
Un saludo!
CastiSHO
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #92 en: Julio 02, 2017, 18:08:24 pm »
Es un periódico, si se basan en los verdaderos solo buscan polémica, así es como funciona y por eso veo una perdida de tiempo que estén discutiendo por eso  :roto2gaydude:
(Feb 2016 - Nov 2018)
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #93 en: Julio 03, 2017, 09:12:29 am »
pues yo dejo mis dies por el articulo, porque ha estado gracioso y me ha entretenido. ademas mis dies por el curro

aunque viendo la linea editorial que ha tomado luxuria times, lo ultimo que le llamaría sería peridodico  :zpalomita pero es un pequeño detalle sin importancia. yo animo a luxuria times a que siga el camino que estan llevando para quizas algun dia llegar al nivel de los dioses del sector:


#como hemos cambiado, o la verdad es que no #LVM
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #94 en: Julio 03, 2017, 10:08:19 am »
se ha salvado mi gaydude
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #95 en: Julio 03, 2017, 20:06:38 pm »
Desde la redacción de The Luxuria Times, nos vemos en la obligación de emitir el siguiente comunicado, quizás al estar más masticaito llegue esta vez a todos los públicoshttps://theluxuriatimes.blogspot.com.es/2017/07/comunicado-desde-la-editorial.html
Huesa Suprema

-Repartiendo Huistisia a golpe de Vara desde 2015-
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #96 en: Julio 03, 2017, 20:17:30 pm »
Tres dias leyendo el hilo para escribir esa basura de parrafada hipsteriana, mejor vayan a ver a buenafuente en La Sexta. Iba a contestar con respeto, pero viendo esto ya no hace falta:

El Equipo de The Luxuria Times

"Hablar y escribir bien es lo que nos diferencia de los hijos de puta"


Que rápido dejan ver sus intenciones, llamando literalmente hijos de puta a cualquiera que piense de manera contraria al periódico.


*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #97 en: Julio 03, 2017, 20:21:51 pm »
Tres dias leyendo el hilo para escribir esa basura de parrafada hipsteriana, mejor vayan a ver a buenafuente en La Sexta. Iba a contestar con respeto, pero viendo esto ya no hace falta:

El Equipo de The Luxuria Times

"Hablar y escribir bien es lo que nos diferencia de los hijos de puta"


Que rápido dejan ver sus intenciones, llamando literalmente hijos de puta a cualquiera que piense de manera contraria al periódico.

Relaja la raja Luckart, y lee tres veces lo que hemos puesto si te cuesta trabajo entender, no hemos llamado hijo de puta a nadie shurra, se me pasó hacer la traducción para la LOE, sorry  :facepalm:
Huesa Suprema

-Repartiendo Huistisia a golpe de Vara desde 2015-
*

    Desconectado Darius

  • *
  • 83
  • Alcalde de Imperial. Oldfag desde la 3.1 (2012)
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #98 en: Julio 03, 2017, 20:51:12 pm »
"Los hechos son objetivos, y por ende, incontestables."

Como si la objetividad total existiera. Por otra parte eso no es cierto, el artículo ni siquiera posee datos correctos.
Dice "el alcalde Luckart", el "CO-alcalde Darius", ni siquiera se preocuparon en ver quién era realmente el alcalde de la ciudad...

Por otra parte, volvemos a repetir, en ningún momento negamos que hayan cosas copiadas en la ciudad, pero son minoritarias en comparación a todo lo que construimos en ella, y esa es la razón por la que en el hilo oficial de la ciudad escribimos que es una ciudad mayoritariamente hecha SIN WORLD EDIT. Pareciera que los que carecen de comprensión lectora son los redactores del diario.
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #99 en: Julio 03, 2017, 20:58:02 pm »
Tres dias pensando como contestar a el rechazo popular que ha sufrido vuestra falta de respeto. La verdad que cuesta pensar algo decente cuando se esta entre la espada y la pared :mola:
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
*
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #100 en: Julio 03, 2017, 21:01:59 pm »
"Los hechos son objetivos, y por ende, incontestables."

Como si la objetividad total existiera. Por otra parte eso no es cierto, el artículo ni siquiera posee datos correctos.
Dice "el alcalde Luckart", el "CO-alcalde Darius", ni siquiera se preocuparon en ver quién era realmente el alcalde de la ciudad...
Ahora que nombrás que posee datos incorrectos, me di cuenta que ellos metieron palabras en mi boca. Me citaron con cosas que nunca en mi vida logre escribir.
Aclaro que yo nunca dije/escribí nada relacionado con eso. Me gustaría recibir unas pruebas (si se lo puede llamar así) sobre un momento en el que yo haya dicho/escrito esas palabras.

"el Ministro de Seguridad Dante declaró "No quiero salir a hacer escándalo pero en realidad no se la copié a nadie"."

Un saludo y sigan quedando en ridículo, par de envidiosos.
CastiSHO
*

    Desconectado Majestic

  • *
  • 76
  • 406 HDI 2.0 inmortal/ GOLF 1.9 TDI
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #101 en: Julio 03, 2017, 21:12:25 pm »
Y bueno, siguiendo con lo que dice Dante en que manipulais sus palabras, inventando esa frase y desinformando totalmente, aclaro que NO estais diciendo que 5 edificios son copiados sin mas.

Estais recalcando que la ciudad carece de originalidad y que su gran mayoría está copiada, tal y como TheFockah hace ver en su comentario que previamente hemos citado unos cuantos. Estais usando cinco edificios que han sido trasladados con el debido permiso de sus creadores o por baneo de los mismos a nuestra ciudad, para justificar vuestra erronea y envidiosa idea de que toda la ciudad carece de originalidad.
Dejad de manipular todo, si ciclope no se lo hubiese tomado a risa, se podria decir que toda persona que ha leido y posteado esta en contra de vuestro intento de desprestigiar la ciudad imperial.
Constructor. MEGADE 2.0-MINECOCHIA 6.0
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #102 en: Julio 03, 2017, 21:41:25 pm »
Desde la redacción de The Luxuria Times, nos vemos en la obligación de emitir el siguiente comunicado, quizás al estar más masticaito llegue esta vez a todos los públicoshttps://theluxuriatimes.blogspot.com.es/2017/07/comunicado-desde-la-editorial.html
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wLzmtPQLAZk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wLzmtPQLAZk</a>
/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #103 en: Julio 03, 2017, 23:21:06 pm »
Desde la redacción de The Luxuria Times, nos vemos en la obligación de emitir el siguiente comunicado, quizás al estar más masticaito llegue esta vez a todos los públicoshttps://theluxuriatimes.blogspot.com.es/2017/07/comunicado-desde-la-editorial.html
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=wLzmtPQLAZk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=wLzmtPQLAZk</a>
































 :number1: Mis dies se quedan cortos para tu intervencion.
Re:The Luxuria Times
« Respuesta #104 en: Julio 03, 2017, 23:35:51 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=2F7ml0c7Vjo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=2F7ml0c7Vjo</a>

/res tp pixel
/res tp pictionary
/res tp pizarra
/res tp wipeout
/spawn

moderdonia askatuta!