Pues solo queria deciros que gracias por todos los momentos que pase con vosotros en MineCochia, fueron 5 meses pero durante estos meses conoci a mucha gente y muy buena, tambien quiero daros gracias a los admins sobre todo a Kat. Aunque sea pesado me habeis aguantado ahi en el server tanto survival como YouCochia.
Con esto quiero deciros que hare un evento regalando mis cosas que consegui durante los 5 meses en el server
YouCochia (377k, 2 stacks de 64 bloques de diamantes, lo mismo de esmeraldas, 9 residences, 28 p4 irromp3 full, 30 manzanas de notch, 109 libros encantados, varias espadas y arcos al maximo, saqueo3 irromp3 aspecto igneo 2 afilado 5 y mas cosas )Survival(2 residences, y cosas normales, 26k de dinero)
ya os dire que dia sera, a que hora y en que sitio de youcochia y de survival.
Y bien, espero no ofenderos pero youcochia ha pasado de ser el mejor server que jugue a ser de los normalillos, pero no estoy criticandoos vuestro trabajo ni mucho menos, solo digo que los canvios y todo que han habido han sido rarillos, que no me gustaban a mi gusto, pero solo eso, deciros que gracias a todos y lo dicho, en este post hare otro comentario diciendo donde y a que hora sera ese evento.
Muchisimas Gracias!
Hasta pronto!