Nunca voy a olvidar la primera vez que lo conocí allá por finales del 2017, entro al survival de la 6.0 para buscar a algun alcalde y al único que encontré fue a el, yo como todo pibito le fui a pedir consejos sobre como ser alcalde y como manejar una ciudad para que yo pueda hacer un buen trabajo en youcochia. No fue hasta hace realmente poco que el me confesó que estaba un poco ebrio cuando pasó eso.
Como olvidar el barrio en su ciudad con la tematica acuatica en la 6.0, una vez me di una vuelta por ese barrio y estaba Master con Oma me parece, tan bello el master me enseñó el barrio que apenas y habían unos pocos huecos que llegarían a ser parcelas. Una pena enorme no conservar fotos de la época.
Cuando dejé de jugar en el server luego de mi estadia de alcalde en Paradise, de vez en cuando entraba por aburrimiento y me lo encontraba a Master en sus granjas MASIVAS, una que otra vez me dió pequeños tours.
Te olvidas de una canción que Master amaba, hasta la tenía puesta en su estado de Discord durante una época.
La Cantata del Diablo de Mago de Oz
Ambos compartíamos un gusto especial por esa canción, y varias veces lo tageaba mientras la escuchaba para compartir ese momento juntos, nos quedabamos otro rato para escuchar un poco mas de mago de oz.
Creo recordar que una vez hablamos sobre ir a algun concierto de esta banda en un fúturo, ojalá haberlo cumplido.
Lo último que tuve la suerte de compartir con el fue conocimiento acerca de la modalidad del lol llamada Tft, estuvimos un breve momento hablando sobre estrategias, builds y demás, lastimosamente el modo de juego casi no fue mucho de mi interés y todo ese conocimiento que me dió no valió para mucho. Era un modo de juego que al le encantaba jugar, en una temporada de mediados del 2021 peleó muchísimo por pasar de Diamante 4. Y como olvidar las partidas en aram que nos pegabamos a veces junto a Paiper, Luckart y zPain. Completamente inolvidable.
Su legendario ":v" para responder a mensajes absurdos o irónicos. Cosas que nunca van a morir.
Master, toda la comunidad te va a extrañar, fuiste una gran persona, un gran amigo y un gran staff. Nunca pude ver de primera mano como repartías justicia por el server pero los memes sobre tu "dictadura" eran épicos.
Gracias por esa confianza que tenías en mi, aunque nunca te la pude demostrar de la mejor manera. Te voy a extrañar.
Estes donde estes, sigue carreando en Tft, sigue escuchando las canciones que tanto te gustaban y sigue leyendo sobre los mangas que amabas.
Posdt: Ese Aldeano especial que me prometiste me lo vas a dar cuando nos veamos de nuevo, ya lo verás.
Posdt 2: Casi todo el server hace chistes sobre mi sexualidad o sobre mi nombre, pero los tuyos los voy a recordar con mucho cariño
Agradecimiento especial a Luckart por hacerme un breve tutorial para insertar imágenes, casi tiro el pc por la ventana.