Hola shures, hace tiempo que quería entrar a este foro, pero nunca tuve la oportunidad, algun shur que tenga invis me podria dar una?
Cita de: Pocok5 en Enero 11, 2018, 14:58:43 pmHola shures, hace tiempo que quería entrar a este foro, pero nunca tuve la oportunidad, algun shur que tenga invis me podria dar una?Lo veo dificil, como maximo te la venden por un monton de RotoDolares y eso como maximo porque casi nadie tiene
Cita de: MadsGam3r en Enero 11, 2018, 15:12:04 pmCita de: Pocok5 en Enero 11, 2018, 14:58:43 pmHola shures, hace tiempo que quería entrar a este foro, pero nunca tuve la oportunidad, algun shur que tenga invis me podria dar una?Lo veo dificil, como maximo te la venden por un monton de RotoDolares y eso como maximo porque casi nadie tiene dificil es, porque que desde 2012 que conozco forocoches y a dia de hoy no haya conseguido ni 1 sola invi...la verdad foroparalelo ya me cansa, siempre son los mismos y tampoco hay tantos usuarios como en fc...
Cita de: Pocok5 en Enero 11, 2018, 15:40:14 pmCita de: MadsGam3r en Enero 11, 2018, 15:12:04 pmCita de: Pocok5 en Enero 11, 2018, 14:58:43 pmHola shures, hace tiempo que quería entrar a este foro, pero nunca tuve la oportunidad, algun shur que tenga invis me podria dar una?Lo veo dificil, como maximo te la venden por un monton de RotoDolares y eso como maximo porque casi nadie tiene dificil es, porque que desde 2012 que conozco forocoches y a dia de hoy no haya conseguido ni 1 sola invi...la verdad foroparalelo ya me cansa, siempre son los mismos y tampoco hay tantos usuarios como en fc...Solo sigue el instagram y twitter de ilitri y al tanto de los códigos que sortea, es la mejor opción, salvo que desees comprar una.
Cita de: Pirulo en Enero 11, 2018, 15:57:41 pmCita de: Pocok5 en Enero 11, 2018, 15:40:14 pmCita de: MadsGam3r en Enero 11, 2018, 15:12:04 pmCita de: Pocok5 en Enero 11, 2018, 14:58:43 pmHola shures, hace tiempo que quería entrar a este foro, pero nunca tuve la oportunidad, algun shur que tenga invis me podria dar una?Lo veo dificil, como maximo te la venden por un monton de RotoDolares y eso como maximo porque casi nadie tiene dificil es, porque que desde 2012 que conozco forocoches y a dia de hoy no haya conseguido ni 1 sola invi...la verdad foroparalelo ya me cansa, siempre son los mismos y tampoco hay tantos usuarios como en fc...Solo sigue el instagram y twitter de ilitri y al tanto de los códigos que sortea, es la mejor opción, salvo que desees comprar una.cuales son??