A ver , en cuanto a lo que habeis estado hablando del futuro de SurvivalX. Creo que no soy el único que cuando entra se aburre como una ostra porque no tiene nada mas que hacer, así que un reinicio global de survival no estaría mal. Os he comentado en discord varias cosillas que creo que estarían chulas , pero bueno os las pongo por aqui tambien para que las tengáis más ordenadas:
-La idea de poner poner misiones tipo, trae X objeto, trae X cultivo, o mata X persona. Creo que hacer esto jugando con recompensas como las llaves de loot o dinero daria bastante juego.
-Realizar un cambio en el loot de las cajas y poner cosas en las cajas mas OP que no se puedan conseguir en un survival Vanilla.
-Eliminar el Parkour de survival y añadirlo al Lobby. La gente no lo usa casi nada y en el lobby creo que se le daria el mismo o mas uso durante los reinicios.
-Añadir/terminar el tema de las Dungeons, así se podrian usar con las misiones (Mision que requiera matar a mobs o traer X loot de mobs).
-Un mercado mas amplio con mas tradeos.
-Añadir en la tienda los items de las nuevas versiones. Se que ese plugin es un coñazo pero cuanto mas completas esten las cosas mejor será para el servidor.
-Eliminar el top de dinero y cambiarlo por el top de horas jugadas.
-Añadir un top de donaciones (que no salga la cantidad donada , solo los rangos)
-Expandir un poco mas los limites de los mundos de END y NETHER. Puede dar lagg pero me parece un poco ridiculo 3000 bloques o 2500 para los jugadores que pueden entrar a jugar. Puede cambiarse con un reinicio mensual del mundo o algo así.
-Permitir el pvp en todos los mundos ,prohibiendo el tpakill y el spawnkill , para evitar problemas.
En mi opinion si hay tienda ya no hay survival, entonces no tendria mucho sentido que se diga la frase de ... ''esto esta muy cheto como para ponerlo en survival''. A la gente le gusta el tema de tener mucho dinero y tal. Si da lagg las granjas se pueden buscar otras maneras de guiar la economia , como items especiales para realizar tradeos en el mercado, o cosas del estilo.