va a estar el nuevo pet loro para vips , las camas de colores no creo que se vayan a poner , el nuevo pet ilusion para vips , por ahora lo que puede que este en survival 1.12 en minecraft sera los bloques de colores , terracota , loros , ilusion , pero por ahora los vip tendran el nuevo mob ilusion y loro de /pet
no sacaran los loros no dan ninguna ventaja.
si dan ventaja pero no es del otro mundo (aunque es util) , sirven para saber si un mob esta cerca
no me parece una ventaja
Para mi (repito , para mi xd) si me parece porque si vas por alli en la noche y derrepente escuchas que el loro dice : shhh (creeper xd) sabes que hay un creeper cerca y si no ves ninguno es porque esta subterranio (osea encuentras una cueva gracias a ese creeper y al loro)
ademas es mejor los subtitulos que tiene el minecraft
cierto, asi q no creo q lo vayan a quitar, aparte deberian de poner las shulkerbox esas las mochilas esas, porq realmente no quitan la ventaja del vip, las shulkers pueden ser una "ventaja del rango jugador" y si quieres una mochila mas comoda q no se pierda q tenga mas slots... donas para vip y tienes el backpack tachannnn xDDD