Que penoso esto la verdad, querer hacernos quedar mal porque nos envidian? Que bajo nivel tienen...
os envidiaría si de verdad hubieseis tenido la idea original y construido a mano, pero no es el caso shurrita
Para eso podés visitar la gran mayoría de los lugares publicos, desde embajadas hasta ferrocarriles, fábricas, etc.
Son más de 30, la gran mayoría hechos a mano. Veo que acusan a Luckart de hacer muchas cosas, pareciera que creen que la ciudad tuvo el crecimiento que tuvo gracias a él, y yo les digo, Luckart no hizo muchas cosas en la ciudad. Pero no hizo muchas cosas en la ciudad, porque cumplía con sus funciones de staff que no le daban tiempo a dedicarse a ésta.
El barrio japonés (que Volaverunt ya estuvo visitando a ver si había algo copiado), fue hecho (y está siendo hecho) por Majes y otros ayudantes como Cíclope, Jal9000, Jorio, etc.
El resto de su ciudad, me atrevería a decir el 60% la hice yo durante varios meses, y esa es la razón por la que juego. Yo no tengo World Edit, ni creativo.
Saludos.