Cuando haces el pixelart lo rompes? si no es así puedes hacer muchos mapas del mismo, y si los rompes puedes hacerlos antes. En realidad inviertes tiempo pero sacas mucho material. No debería ser tan caro en mi opinión, pero lo que tu veas.
Cuando haces el pixelart lo rompes? si no es así puedes hacer muchos mapas del mismo, y si los rompes puedes hacerlos antes. En realidad inviertes tiempo pero sacas mucho material. No debería ser tan caro en mi opinión, pero lo que tu veas.
si los rompo, porque uso alfombras que son faciles de quitar con agua, y aun asi, lleva muchisimo tiempo
no sé si es la mejor estrategia, pero la idea no era estar condenado a esquilar ovejas de por vida por eso, queria recuperar las alfombras o los bloques que use xd
bien es cierto que se pueden hacer con otro tipo de materiales y poder ir poniendo bloques encima, tapando el anterior dibujo o lo que sea.
tambien lo he pensado, pero es tambien un poco liada porque el color que muestra el mapa, no siempre se corresponde bien al color del bloque, porque eso he tirado de lana que mas o menos está mejor defino.
es 128x128