aqui seguimos dandole
anuncio que no voy a aceptar ya encargos
basicamente porque la gente me marea y paso de invertir tiempo buscando, haciendo plantillas, para que luego pasen de todo y ni se molesten en pedir disculpas por cancelar el proyecto, y pasar de todo despues de que yo esté trabanjando outgame.....que no es por el dinero, es por mi tiempo, y paso que no valoren el tiempo de uno.
O que se mosqueen por retrasar encargos o hacer alguna cosa para algun enemiguito suyo. las chorradas de las comunidades, ya sabeis.
no va por nadie en concreto, ademas que ya me ha pasado varias veces, ademas de la turra que me dan algunos....y sinceramente paso.
ademas que al aceptar encargos y dinero, pues quiero que quede bien la cosa, y no siempre pasa, mal que me pese
asi que esto es lo que hay
nuevo sistema de encargos: haré lo que me salga de la polla
y gratis. (a precio de tienda) si me gusta y me apetece hacerlo, lo haré. asi que no os corteis en manderme cosas molonas si creeis que puede quedar bien, ya sea metiendo imagenes en este hilo, por mp o por discord.
tambien estoy abierto a dejar prestado el "lienzo" por si alguien quiere hacer algo ahi, siempre y cuando no esté yo trabajando de un pixelart
y dejo los dos ultimos que he hecho
espero que os guste.
el ninja todavia no lo tengo del todo terminado, quiero detallarlo algo mas, y meterle mas cosas... unos kanjis por los laterales o algo... lo he sacado de aqui
/res tp pixel
por si quereis pasaros
venga amigues, nos olifesqueamos