Desde el ultimo baneo que tuve pude darme cuenta de algunas cosas, de la hipocresía que hay de parte de los administradores, buscan que se hagan cumplir sus reglas, pero ellos ni las respetan. Yo iba a pagar mi desbaneo, y a la vez compraría mas cosas en total gastaría como 30 o 40 Euros, después me entere que un amigo ya había "pagado" mi supuesto desbaneo con un VIP YOUTUBER, pero el staff no lo quiso hacer valido por que quieren que pague el resto de la compra. Y yo opino que esto es tan solo para buscar chingar la madre, para después volverme a banear y hacerme pagar 5 putos euros mas, Entonces ya final, lo mejor seria que ya me vaya al carajo, así que ya final. Staff Chinguen A Su Madre.... Este servidor se le va a ir a la mierda, ya se les fue el youtuber, va a decaer de poco a poco pero al final llegara a su fin.
La cagaron al poner a un pendejo y a su estúpida perra como AYUDANTE en youcochia
Y les haría un bien sacar al inútil de Cuckito y como te dije esa vez culero, Chinga tu madre