*
Si se abrieran los Minijuegos como servidor aparte en Minecochia con los 6 tipos de modalidades de juegos, lo jugarías habitualmente? Se lo recomendarías a tus amigos? Grabarías partidas ahí para luego subirlo en Youtube?

Rellenad este formulario y votad en la encuesta, gracias.

Nick:
Actividad: ausente/poco/habitual/siempre
Recomendación: si/nose/no
Grabar: nunca/poco/habitual/siempre

Y por último: que esperas de Minijuegos en Minecochia? Que te gustaría que hubiese?
*

Desconectado MasterTrollYT

• *
  • 81
  • Me gustan las ranas :v SKYPE:Froggy hellcase.com
    • hellcase.com
Nick:MasterTrollYT

aCTIVIDAD:Siempre

Recomendacion si

Grabar poco
Nueva vida en survival
Sí tienes csgo y Skype o ts3 que me llame para echar unas partidillas
BAN YOUCOCHIA
CSGO 4LIFE SKYPE:Froggy hellcase.com *Traficante de lombizes*
*
Nick: pinballchotunes
Actividad: habitual
Recomendación: si
Grabar: habitual
 molaria spleef, murder mystery, bedwars (que e ojeao el plugin y esta gratis de momento) y pixel painters
seria bueno pal server para esas tardes lluviosas que no tienes nada mas que hacer que estar en casa y cuando habres youcochia o minecochia te aburres pa matar el tiempo
-ptunes
*
Yo quisiera proponer una cosa, ya se añadieron muchas cosas en survival como lo de la islas  rust etc etc y no cuajo bien, por que alli juegan a otra cosa, y si prueban esto en un server aparte, o lo ponen en youcochia?
*
Nick:ismagamer28
Actividad:Habitual
Recomendación:Si
Grabar:Nunca (Porque no tengo canal)
*

Desconectado STAFF

• *
  • 5241
  • >> Team Rem <<
Yo quisiera proponer una cosa, ya se añadieron muchas cosas en survival como lo de la islas  rust etc etc y no cuajo bien, por que alli juegan a otra cosa, y si prueban esto en un server aparte, o lo ponen en youcochia?
No va a cuajar en ninguna parte porque no tenemos una base de jugadores alta y la gente no va a esperar colar de esperas largas para jugar cuando en otros servers más grandes entran y juegan.
SOLO ATIENDO MENSAJES PRIVADOS PARA LAS DONACIONES

VOTANOS DIARIAMENTE PARA CONSEGUIR RECOMPENSAS!:
*
Nick: ismaymanu10
Actividad:Mucha
Recomendación:Si, Ya se lo recomendé a varios amigos de que se pasaran por este server y por sus juegos.
Gabrar:Si.

Soy capaz de crearme un Canal para jugar a los increíbles juegos de Minecochia.
Ni joder ni jodiendo siempre sonriendo
*
Si se abrieran los Minijuegos como servidor aparte en Minecochia con los 6 tipos de modalidades de juegos, lo jugarías habitualmente? Se lo recomendarías a tus amigos? Grabarías partidas ahí para luego subirlo en Youtube?

Rellenad este formulario y votad en la encuesta, gracias.

Nick:
Actividad: ausente/poco/habitual/siempre
Recomendación: si/nose/no
Grabar: nunca/poco/habitual/siempre

Y por último: que esperas de Minijuegos en Minecochia? Que te gustaría que hubiese?

Nick: Desco_00
Actividad: Habitual
Recomendacion:  Si
grabar: poco/habitual
*
Nick: Jal9000
Actividad: ausente/poca
Recomendación: no
Grabar: nunca
*
No va a cuajar en ninguna parte porque no tenemos una base de jugadores alta y la gente no va a esperar colar de esperas largas para jugar cuando en otros servers más grandes entran y juegan.
Kat una idea, yo en mi server de otro juego hacia eventos que la gente creaban vídeos del del server promocionando lo, y a los 3 mejores premiaba, eso da publicidad, y ademas los users entretenidos.

Otra cosa que hacia yo es evento de foto búsqueda era que un Staff se escondía por el juego colgaba la foto en una red social, y los users  miraban la foto le daban like y compartía, y rt xd y eso gusta y ademas promociona mas el server, por que no hacen algo así?
*

Desconectado Mr81_

• *
  • 646
  • Dios Hamburguesa,alabadme insensatos.
Re:[ENCUESTA] Jugarías habitualmente con tus amigos en Minijuegos de Minecochia?
« Respuesta #10 en: Julio 01, 2017, 17:48:26 pm »

Nick:
Actividad:Habitual
Recomendación: No se
Grabar:Nunca,no tengo canal.
No me importa el mini juego,solo jugar :3
Como te comas una hamburguesa te parto las piernas, chalado.