Cita de: eLgOmEn en Febrero 14, 2017, 20:32:40 pmHola, me voy de minecochia todos los que estan aqui que conoci gracias por todo, (Menos a noe :v) (A fuzz si;v) y bueno pues nada. Simplemente adios. Saludos Que buenos momentos pasamos juntos, recuerdo cuanto viniste a mi castillo y hicimos un trió con Fuzz. Todo tiene un principio y un fin.
Hola, me voy de minecochia todos los que estan aqui que conoci gracias por todo, (Menos a noe :v) (A fuzz si;v) y bueno pues nada. Simplemente adios. Saludos
Jajaajaja que guapo estas Por joderme mi fac me gusto joderte a ti xD que bueno que te vasChao que te jodan y come mas comida china ya sabes por que
Cita de: eLgOmEn en Febrero 14, 2017, 20:56:01 pmCita de: >TacoMan< en Febrero 14, 2017, 20:47:11 pmCita de: eLgOmEn en Febrero 14, 2017, 20:32:40 pmHola, me voy de minecochia todos los que estan aqui que conoci gracias por todo, (Menos a noe :v) (A fuzz si;v) y bueno pues nada. Simplemente adios. Saludos Que buenos momentos pasamos juntos, recuerdo cuanto viniste a mi castillo y hicimos un trió con Fuzz. Todo tiene un principio y un fin.SHH :VAhora recuerdo cuando pusieron un bloque, cabeza y una palanca y empezaron a meterse la en el .....mejor me caio :v
Cita de: >TacoMan< en Febrero 14, 2017, 20:47:11 pmCita de: eLgOmEn en Febrero 14, 2017, 20:32:40 pmHola, me voy de minecochia todos los que estan aqui que conoci gracias por todo, (Menos a noe :v) (A fuzz si;v) y bueno pues nada. Simplemente adios. Saludos Que buenos momentos pasamos juntos, recuerdo cuanto viniste a mi castillo y hicimos un trió con Fuzz. Todo tiene un principio y un fin.SHH :V
Cita de: NoeFake en Febrero 14, 2017, 20:44:24 pmJajaajaja que guapo estas Por joderme mi fac me gusto joderte a ti xD que bueno que te vasChao que te jodan y come mas comida china ya sabes por que Ya me la suda xD si necesitas esos 20k metetelos por donde mas te entren xDQue lo de tus fotos lo disfrute como no tienes idea xDAdio guapiNo solo jodi tu faction :v
Cita de: eLgOmEn en Febrero 14, 2017, 20:56:38 pmCita de: NoeFake en Febrero 14, 2017, 20:44:24 pmJajaajaja que guapo estas Por joderme mi fac me gusto joderte a ti xD que bueno que te vasChao que te jodan y come mas comida china ya sabes por que Ya me la suda xD si necesitas esos 20k metetelos por donde mas te entren xDQue lo de tus fotos lo disfrute como no tienes ideaAdio guapiNo solo jodi tu faction :v
Cita de: NoeFake en Febrero 14, 2017, 20:44:24 pmJajaajaja que guapo estas Por joderme mi fac me gusto joderte a ti xD que bueno que te vasChao que te jodan y come mas comida china ya sabes por que Ya me la suda xD si necesitas esos 20k metetelos por donde mas te entren xDQue lo de tus fotos lo disfrute como no tienes ideaAdio guapiNo solo jodi tu faction :v
Adios Gomen!Espero que vuelvas al servidor,no he jugado contigo mucho pero si nos conocemos,Bueno Adiós!
nooo gomen tu vos sexy no!!!!
Cita de: GooxaTroller en Agosto 30, 2017, 23:56:38 pmSe fue un buen subs Ya es viejo, le hecho de menos
Se fue un buen subs