Dare mi opinion y es
SOLO MI OPINION es solo una mejora que a
MI me gustaria, no se si a los demas pero a mi me gustaria
Server: Todo el server
Ok empecemos por
Youcochia (ire del mas famoso al menos famoso) , seria bueno meter mas administracion alli , ya que siempre hay gente insultando (no todos pero si algunos) etc etc , mantendria el orden de por si
Ahora
Survival a este server hay que quitarle y ponerle muchas cosas , primero , (la idea es de
Dylan) poner un /warp reglas para todos aquellos usuarios nuevos , ya que siempre que hay un usuario nuevo tengo que ir a /spawn y irme al portal para poder decirle que me mande tpa etc etc , tambien la lobby , seria bueno una lobby pequeña pero eficiente , como era la de la 6.0 (cosa que me encanta esa lobby) tenias todo cerca , portales , ciudades , que si era pequeña pero no dejo de ser
Eficiente y a la hora de ser nuevo te enterabas de todo , es mejor darle uso a un espacio pequeño que dejar un monton de espacio a un lugar grande (a no ser que se usen para cosas futuras) yo en si eliminaria skywars y podria ser mobarena ¿porque? simple , Minecochia practicamente es un sevrer survival y como somos pocas personas al irse a puro skywars etc es mas pequeño (esto del skywars lo meteria en youcochia ya que hay gente que si juega alli y les gustaria) y asi la gente se centraria mas en survival , otra cosa , hacerle mas publicidad al survival seria bueno contactar con un Youtuber medio ¨Famoso¨ (cosa que es un poco dificl) y que grabe una serie en surviva para que asi sus subs vayan corriendo al server y se llene un poco mas de personas que yo la verdad me estoy aburriendo un poco de la
Poca gente que hay (exepto estos dias que estan entrando mas o menos gente) y si no pueden invitar a un Youtuber
Haganle publicidad en otras paginas de servers en minecraft , hay mucha gente que le encanta survival y no puede encontrar server porque es lamentable que todo sea skywars hungergames :/ ya poco a poco se encuentran pocos servers que tenga
Gente en survival y por ultimo , 2 cosas , un poco mass de admins activos , si , se que no es facil llegar de trabajar o salir y ponerte a moderar en un server , pero añadan nuevos supervisores , esto de verdad seria bueno y la 2 cosa son los
Evento etc hace dias me dijeron que haran nuevos proyectos cosa la que me gusta porque es muy divertido cuando hacen un evento donde puedes ganar items o dinero para survival , la cosa es que no la hagan tan activos seria como que 2 veces a la semana? y por ultimo , establecer la
Economia de $ ya que las cosas poco a poco se estan bajando de precios ¿que propondría yo? facil , venir y poner un tipo de sacion/warn para las personas que venda un item modificando el precio (ya sea subiendolo o bajandolo de precio) de esta forma se obligara a venderlos al precio de la tienda de valores y estableciendo la economia
Creativo ya esta bien asi xd
Vuelvo y digo Solo es mi opinion de lo que a mi me gustaria que hicieran (sobretodo lo de la economia)
Ha ustedes no les gustaria un server survival con almenos
30 personas o mas jugando a diario? seria genial poder convivir con varios usuarios y tener casas etc exparsidas por mundo campo no se seria ideal
PD: me acuerdo cuando en comienzos de la 6.0 estaba lleno de gente yo me fui a una pequeña poblacion (de 3 usuarios o 2 ) y hice mi casita me acuerdo que mi vecino era super amigable etc y por donde quieras que tu ibas encontrabas casas donde vivir :,)
ojala tomen en cuenta almenos la de economia y la publicidad
Ultima cosa : No importa gastarse 5 o 10 $ por que un Youtuber (famoso) se ponga a hacer una serie survival ya que nos daria mas ganancia ya que al traer gente , compraria VIPS y obtendrian el doble de ganancias
Me Despido