[ENCUESTA]
Novedades de minecraft
-1.12
-Nuevos mobs
-Nuevos items bloques etc
-Cambios de letras.
Te ayudo a decir las mejoras jeje.
Nuevo mob (loro)
Las camas ahora son de colores y cuando te pones o caes encima de ella actua como slime solo que hace daño y no salta mucho
Nuevos bloques Terracota
Nuevos logros y mejorados , ahora cuando obtienes un logro tiene una mejor animacion y te dice los crafteos que consigues con el (ejemplo si consigues tronco de madera , te dara el logro y aparecera un bloque de madera refinado , con eso me refiero a que te aparecen los crafteos con el logro que conseguistes) tambien hay nuevas interfaz de los logros y MUUUUCHOS mas , hay logros que se hacen en el nether , otros en el end , otros en mundo normal ETC
Nuevos colores de lana y de ovejas (cuando se tiñe).
Nuevos colores de cristales
Nuevos bloques (no se si sea terracota) decorativos y son muy coloridos
Nuevo mob hostil , llamado ilusioner , su ataque especial es duplicarse y tendras que atacarle al real
De aqui no me acuerdo mas , si alguien quiere aportar nuevas mejoras estaria bien jeje
En mi opinion cada mejora de Minecraft es algo Bueno ya que por eso sacan nuevas versiones jajaja , esta me encanta mucho ya que nos dara mas posibilidades de construir con los terracota y los bloques coloridos , las nuevas lanas y nos dara mas dificultad para la mansion con el ilusioner , y casi siempre nos acompañara a las aventura nuestro loro