hola amigues!
a ver si consigo explicarme bien y pillais la idea; a ver qué surge de esto, si es que surje algo, pero aqui lo dejo por si os animais
se me ha ocurrido trasladar la idea a minecraft de tener una pizarra compartida. tener una pizarra en casa que se actualice sola, con mensajes o dibujos o lo que se quiera.
como? con un mapa. pones bloques a modo las señales en los campos de trigo, para que luego a sacar el mapa, se vea.
el concepto viene en que si se hacen copias de un mismo mapa, el mapa madre (y no se hacen mapas independientes), al actualizar cualquiera de estos, se actualizaran todos.
el plan: tener todos el mapa/pizarra colgado en casa. he dejado para comprar el mapa madre comunitario en /res tp pixel. para que se compre el mapa ahi, asi todos tendremos el mismo. y cuando cualquiera de nosotros vaya a la zona donde se hace el mapa, y cambie algo, y luego actualice el mapa si lo lleva encima, se actualizaran todos los demas mapas.
podemos dejar ese mapa en nuestras casas, y ver como evoluciona ya que se actualizará solo.
el mapa lo he dejado a 500 como precio simbolico, pero si me veis por ahi y me traeis un mapa vacio, hago copias gratis sin problema y casi que lo prefiero.
se pueden poner simples letras, o frases.... desde nombres de jugadores, o algun pixelart pequeño, quizas las diferentes ciudades se animen de hacer algo mas decente para estar presentes de forma positiva en la pizarra comunitaria , o trollear a otros. se puede hacer lo que se quiera.
no habrá ningun tipo de restriccion ni proteccion.
tampoco hay que matarse haciendo algo curradisimo, o si, depende de cada uno
¿donde se hará?
en recursos. nada mas salir de recursos, recto. he dejado el camino marcado con acacia que termina en flecha. no tiene perdida
pd: al final van a ser 4 mapas juntos porque uno es pequeño y se puede ampliar si funciona
los bloques pueden ir a la altura que se quiera, no hace falta aplanar, como si se hace en las alturas. yo aconsejo en las alturas para librarte de mobs y dificultad el trolleo esporadico
estaría bien que se postease aqui quien tiene los cuadros en casa en una zona que suela pasar, para hacer un censo y conocer la visibilidad del mismo.
animo a que los tengais, y tambien a participar. a ver que sale de esto o si es que arranca
pues eso es todo ¿que os parece?