Subastas minecocheras
Buenas familia minecochera como muchos ya sabemos que en minecochia cada cierto tiempo ocurren nuevas modas, ya sean formas de vestir,costumbre uso uso de algo y la moda de estos principios de veranos son las
Subastas¿Qué es una subastaVenta pública en la que se adjudica una cosa, especialmente bienes o cosas de valor, a la persona que ofrece más dinero por ella
Ya sabiendo que es una subasta quiero dejar este hilo para futuras subastas y para que la gente de minecochia pueda dar sus opiniones de las subastas mas recientes
¿Cómo publicar tu subasta?Debes publicar este formato
Fecha:
Hora: (Hora de donde viva)
Sitio: (La res)
Personas encargadas de la subasta: (Ya sea fulanito y yo y en el caso de que sea una sola persona publicar tu nick)
¿Como publicar tu opinión?Al publicar tu opinión debes expresar de manera lógica y con argumentos el motivo de tu opinión ya sea si fue buena o mala dependiendo de tu opinión
No vayas a publicar algo así
No me gustó porque no me salió nada bueno, No, publicalá con argumentos como
No me gustó porque el precio de la subasta era 100k y pujé 500k y me salió pura piedra, algo que me parece muy elevadoy antes de dar tu opinión recuerda etiquetar la publicación del usuario que hizo la subasta para saber de cual hablas
La gracia de las opiniones es ya saber que subastas para futuras ocasiones valen la pena o no
Recuerda usar bien tu dinero amigo minecochero y suerte que las subastas llegaron para quedarse