Buenas no quise poner esto en despedidas porque no sé que será de mí, no sé si viviré en dictadura a partir de hoy, si viviré en democracia, si viviré en otro país o no sé ya que mi país esta en una situación en donde cualquier cosa puede pasar, y creo que les tengo a ustedes demasiada confianza para decirles esto a ustedes ya que para mí Minecochia ha sido un sitio en donde he hecho amigos,enemistades y mas que todo una FAMILIA
Acá he conocido personas increíbles y en las tardes pasaba horas y horas solo hablando con ellas ya que a eso iba a survival a hablar y así decía vola, y es cierto ya que cuando ya tenemos todo en el server, solo nos queda de hablar y echar chistes un rato con la comunidad
Jamás he visto un servidor con el alma que tiene minecochia, y es que minecochia lo hace especial su comunidad una comunidad a la cual les tengo un lugar en mi corazón
Y quizás no sea el user que dejó la huella en el server como hubiera querido en verdad, pero si todo sale bien, mi posible regreso verán futuros proyectos que dejarán con los webos parados todos!!
aprovecho de decir que no seguiré trabajando con la ciudad de ElioPuta y si es posible cederle mi cargo a MadsGam3r un usuario que he visto que enserio quiere trabajar con la ciudad
también quiero dar mi lista de esos usuarios que en verdad los quiero y que importe lo que yo esté pasando jamás los olvidare
Dante
Darius
Majestic
GuidoNick
0ma111
Franco
Luckart
Agatha
Nano
Neko
Rilazulah
Friser
TitoCrasi
Dylan
Dharmaf
Mads
Valmor
Cogollus
CiclopeBizco
FotoSergio
Ginny
D1E6O
SrTemo
Espero seriamente mantener comunicación con cada uno de ustedes después de hoy ya que los siento a cada uno como mi familia
Y por último quiero dejarles una frase con la cual quiero ser recordado por todo el server, pensaba en dejar algo gracioso, pero les daré algo para sus peores momentos
"Sí la vida te golpea y te tira el suelo,dile: Pegas como niña" Pirulin -2017
TE AMO MINECOCHIA