- Nick del juego: iGinny
- Motivo de su presentación: Pues bueno, me presento ya que, para este cargo hace falta un nivel bastante alto de responsabilidad y tomarse el asunto con seriedad, y por supuesto, que yo, con lo magnifica que soy, estoy preparada para estas dos facetas necesarias para este cargo. A parte, llevo en este servidor mucho tiempo y le tengo un cariño especial, y es mas, poquísimas alcaldesas ha habido hasta el momento y va siendo hora.
- Promesa electoral:
1- Mi primera propuesta es que cada ciudadano de esta bella ciudad, se sienta cómodo, feliz, tranquilo y seguro viviendo en ella, así que, para lograr esto, estaré a disposición de cada ciudadano siempre que me necesite, ya sea con algún problemilla o alguna duda (o casi siempre) ya sea que este conectada en el servidor o por discord, así logrando una relación alcaldesa-ciudadano muy agradable y familiar.
2- Para comodidad del ciudadano, aportaría una granja, que incluiría zona de animales y zona de cultivos, con sus normas para evitar que quede fuera de disposición para otros jugadores.
3- Otra propuesta es construir una granja de experiencia para un servicio eficaz para obtener experiencia y materiales que nos aportan los mobs de forma segura sin ningún riesgo.
4- Una idea que lleva en mi mente es formar una especie de tienda en el cual cada ciudadano pueda poner a la venta cosas no comunes, ya sean utensilios encantados, libros encantados, cosas únicas que sean difíciles de encontrar, como una tienda de exclusividades.
5- Una de mis favoritas, un local de reunión de grupos, es decir, este seria un espacio en el cual, por ejemplo, un ciudadano que quiera ir a minar, (pero no solo) pueda poner un libro en el cual ponga, que actividad quiera hacer (mina, tala...) y los horarios habituales de juego. Esta idea es interesante para que entre jugadores se formen amistades mas cercanas y se cree un ambiente muy agradable entre todo el mundo.
6- Otra idea seria hacer un centro comercial en el cual haya tiendas especificas, como un restaurante (solo comida hecha) una carnicería (comida cruda) la frutería, una tienda de armaduras, etc...
7- Y la ultima pero no menos importante... un edificio de inspiración, ya sea para decoración o construcción (pero esto es medio secreto jeje)